Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Atlético Tucumán complicó a Independiente en la B Nacional

Se impuso por 3 a 1 en Avellaneda. Con este resultado el equipo de Omar De Felippe no pudo aprovechar la caída del líder Banfield en su visita a Gimnasia de Jujuy

26 de Febrero de 2014 | 00:00

Atlético de Tucumán venció esta noche con claridad a Independiente 3-1 en Avellaneda y complicó el andar del Rojo en la Primera B Nacional, en el partido válido por la fecha 25.

El equipo tucumano fue un justo vencedor por los tantos de Gonzalo Bazán, Luis Rodríguez y Víctor Píriz Alves, mientras que para el local descontó el ingresado Sebastián Penco.

Con este resultado el equipo de Omar De Felippe no pudo aprovechar la caída del líder Banfield en su visita a Gimnasia de Jujuy y sigue con 43 puntos en zona de ascenso, mientras que los tucumanos ahora suman 40.

El partido tuvo un inicio parejo, Independiente intentó apropiarse del balón en los primeros instantes, aunque poco a poco los tucumanos emparejaron las acciones. "La Pulguita" Rodríguez avisó a los 4 minutos con un remate desde 40 metros que controló bien el arquero local en dos tiempos.

Poco después el dueño de casa avisó con un cabezazo de Federico Mancuello, apenas desviado, tras un tiro libre cruzado de Montenegro.

Atlético aprovechó muy bien la banda derecha y por ese costado pudo ponerse en ventaja a los 18, luego que el lateral cediera para Diego Barrado y el volante rematara alto y desviado.

Pero lo más vibrante llegó a los 32, porque Matías Pisano tocó entre los centrales para Adrián Fernández y este picó el esférico ante Luchetti, pero su remate se fue muy cerca.

En la jugada siguiente el arquero visitante puso el pelotazo largo, Piriz Alves la bajó de cabeza, Acosta habilitó a Bazán por izquierda y éste le "rompió" el arco a Rodríguez con un potente zurdazo para el 1-0.

Tras el reinicio Atlético amplió la ventaja con una avivada de Luis Rodríguez, quien vio adelantado al arquero local y desde 45 metros puso un derechazo que se coló junto al palo derecho para el 2-0.

Independiente intentó revertir la situación adversa con los cambios y en parte tuvo resultado, porque el ingresado Penco, de cabeza, descontó a los 25, tras un centro de Gabriel Vallés desde la derecha.

Al local le faltó la precisión que tuvo el conjunto tucumano en ataque, como esa avivada de la "Pulga" Rodríguez, que a los 34 dejó en el camino a Franco Bellocq y Cristian Tula en el borde del área, picó la pelota por encima del arquero local, aunque éste se estiró y desvió a corner.

El marcador finalmente se cerró a los 42 cuando Rodríguez se la llevó en ataque por derecha tras un pelotazo largo, cedió al medio para el ingreso de Píriz Alves, que picó la pelota ante la salida del "uno" del Rojo para el 3-1 definitivo

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla