Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Comisario Aimone realizó graves denuncias

Entre otras cosas, dijo que el Fiscal de la UFI 20 de Drogas, Dr. Leguizamón le pone palos en la rueda para realizar allanamientos

26 de Febrero de 2014 | 00:00

El titular de la seccional Tercera de La Colonia, Marcelo Aimone, en comunicación con el programa radial "El Termómetro" realizó varias denuncias que incluyeron al Fiscal de la UFI 20 de Drogas, Dr. Leguizamón.

Aimone señaló que "no puede ser que atrapemos a una persona en un vehículo con pedido de secuestro y lo incautemos, después la persona se va y queda todo el personal en la comisaría haciendo las actuaciones" y agregó: "si está con un vehículo robado, con un motivo x, está con un vehículo robado y entonces tendrá que demostrar su inocencia".

El titular de la comisaría 3ª también pidió que "la palabra de la Policía sea tomada como un testimonio más y no que se dude del personal policial".

Al ser consultado sobre la Justicia actual, el comisario Aimome describió un caso "ocurrido un viernes antes de las elecciones de las PASO. Allí se interceptó en Avenida La Plata y Pellegrini a una moto que se da a la fuga y luego choca en el cruce con 12 de Octubre. En la mochila del sujeto se encontró un kilo y medio de marihuana. Con eso tranquilamente se puede hacer aproximadamente 1050 cigarrillos. ¿Que dispuso el ayudante del fiscal? Que se lo identificara y que él luego lo iba a citar. Al martes siguiente, se detuvo a otro sujeto con 250 gramos y quedó detenido". Al explicar el porqué de la situación, Aimone sostuvo que "la Fiscalía allana solamente los lunes, martes, miércoles y jueves. Viernes, sábado y domingo no allana. ¿Por qué? Porque si lo hace un viernes, tiene que ir y trabajar un sábado y si lo hace un sábado, trabaja el domingo. Después que cada uno saque sus conclusiones". Por último, el comisario detalló: "cuando el jefe Departamental (Fernando Grasso) llegó y se reunió con el fiscal de droga, éste le pidió que Policía se enfocará en ese tipo de hechos. Y con esa mentalidad empezamos a trabajar, pero después llegan las trabas. O sea, nos sentamos en una mesa y pedimos trabajo y después empezamos a trabar la situación" y agregó: "Cuando asumí al frente de esta seccional dijeron que en Los Álamos no había venta de drogas y hoy tengo identificados 14 lugares y estoy esperando para allanar"

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla