Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Juntan útiles escolares para chicos del Hospital de Niños

La campaña solidaria está dirigiada a los niños que se alojan en la Casa Ludovica y en apoyo a la tarea de la Escuela Hospitalaria 509 “Dr. Carlos Cometto”, que funciona en ese establecimiento médico

26 de Febrero de 2014 | 00:00

Desde la Fundación del Hospital de Niños se ha lanzado una campaña solidaria con el fin de recolectar útiles escolares para entregar a los niños que se alojan en la Casa Ludovica y para apoyar la tarea de la Escuela Hospitalaria 509 “Dr. Carlos Cometto”, que funciona en ese establecimiento médico.

Los organizadores de la colecta explicaron que “la idea central de esta campaña es que cada persona que esté dispuesta a donar nos acerque los útiles, de manera que entre todos podamos aportar al inicio de clases de los pacientes del hospital que se alojan en la Casa o que concurren a la Escuela Hospitalaria”.

En tal sentido, explicaron que recibirán en donación los siguientes útiles: carpetas Nº 3, cuadernos tapa dura de 100 hojas, lapiceras, lápices, gomas de lápiz/tinta, regla de 30 cm., lápices de colores y materiales para plástica (temperas, pinceles, papeles de colores).

La recepción de las donaciones será en el domicilio de la Fundación, de calle 14 Nº 1577 entre 64 y 65. Según se indicó, “todos los elementos escolares recepcionados serán entregados durante marzo en la Casa Ludovica y en la Escuela Hospitalaria”.

Por otra parte, concluyó la campaña de recolección de útiles escolares para ser entregados a obreros de una empresa que no perciben sus salarios hace nueve meses y que fue organizada por Iniciativa Ciudadana.

Según dijeron, todo lo recolectado será entregado mañana a sus destinatarios. “Queremos agradecer a todos los que han colaborado con esta nuestra primer colecta anual y hacer posible brindar un apoyo solidario para estos amigos que están pasando un mal momento”, señaló Pablo Pérez de la organización

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla