Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

La temporada turística, con ofertas de liquidación

Las agencias de nuestra ciudad proponen interesantes paquetes para visitar bonitos sitios tanto de nuestro país, como de Brasil, el Caribe y Europa. Hay muchas salidas en marzo pero también en otros mesesLeé más en el Suplemento Turismo

26 de Febrero de 2014 | 00:00

La temporada de vacaciones de verano para los argentinos está llenado a sus postrimerías, y como sucede cada año en esta época, las agencias de turismo lanzan paquetes promocionales, mucho de los cuales tientan a potenciales viajeros o a quienes aún no han tomado su periodo de descanso anual, a realizar salidas a distintos destinos del país o del extranjero.

Las agencias de turismo de nuestra ciudad manejan un amplio abanico de posibilidades e incluso, propuestas promocionales para los próximos meses.

BRASIL EN MARZO

Viajar a Brasil en el mes próximo es una de las propuestas de Estilo Viajes. Los paquetes incluyen el pasaje aéreo, diez noches de alojamiento en hoteles de tres estrellas, transfers e impuestos y percepción AFIP (35%). Los costos por persona, en base doble, son de 18.014 pesos en Río de Janeiro, 16.068 en Porto Seguro y 16.156 pesos en Natal; por 7 días, en Costa de Sauipe, 17.442 pesos y 19.383 en Praia do Forte.

Las opciones que Estilo Viajes tiene para marzo en nuestro país incluyen aéreos, transfers, alojamiento con desayuno por 3 noches (hoteles de 4 y 5 estrellas) e impuestos a valores, por persona en base doble, de 3.572 pesos en Iguazú, 3-633 en Calafate, 3.740 en Ushuaia, 2.837 en Mendoza, 2.988 en Salta, y 3.874 en Bariloche.

SALIDAS GRUPALES

Otras posibilidades pasan por las salidas grupales, con coordinador, desde La Plata que organiza la agencia Akun Viajes. En marzo se viajará a Carlos Paz en bus semicama, con 5 días de alojamiento y pensión completa a un costo de 1.890 pesos por persona, siempre en base doble. En mayo y junio habrá salidas en bus a Mendoza con 6 noches de alojamiento con media pensión y excursiones a 2.490 pesos; a Talampaya y Valle de la Luna, 5 noches y media pensión a 2.590 pesos; al Norte con 7 noches y media pensión y excursiones por 3.690 pesos. En octubre, en bus de ida y aéreo de regreso, una recorrida patagónica hasta Ushuaia con 11 noches de alojamiento y régimen de media pensión a 13.950 pesos.

También Akun Viajes propone salidas grupales a destinos internacionales con traslados a Ezeiza: en abril a Italia, aéreo, 13 noches alojamiento con desayuno, varias ciudades, por 5.080 dólares (no incluye Res. AFIP); en junio a Cuba con aéreos, 11 noches “all inclusive” por 2.800 dólares (no incluye Res. AFIP); en agosto a Isla Margarita con aéreos, 8 noches de alojamiento (all inclusive) por 1.750 dólares (no Res. AFIP).

FIESTA DE LA VENDIMIA

Otra propuesta interesante, saliendo el 3 de marzo, es la que maneja la agencia Tait Viajes para visitar la provincia de Mendoza y asistir a la Fiesta de la Vendimia.

El paquete, con traslado en bus semicama es de 8 días y 5 noches de alojamiento en hotel de 3 estrellas, con media pensión y excursiones. Se hace una excursión por los Caminos del Vino, visitando bodegas y un City Tour con recorrido por la capital mendocina y alrededores.

Con respecto a la Fiesta de la Vendimia, se incluye el traslado al Anfiteatro Fray Romero Day; vianda y entrada en sector preferencial al acto principal para presenciar el espectáculo y la elección de la Reina de la Vendimia 2014. También se asistirá a los desfiles en las principales arterias de la ciudad como la Vía Blanca de Reinas y el Carrusel de las Reinas. El costo es de 4.090 pesos.

También realiza salidas grupales en bus desde La Plata la agencia Irazabal Turismo: a Merlo (San Luis), 7 días y 5 noches con pensión completa a 1.440 pesos; a Bariloche y San Martín de los Andes, 5 noches con media pensión por 2.694 pesos por persona en base doble; y a Carlos Paz, 7 días y 5 noches con media pensión a 1.540 pesos.

En materia de viajes al extranjero, Irazabal Turismo ofrece “Viva Europa” (Madrid, París, Roma) de 17 días de duración desde 26.617 pesos más impuestos. Y de abril a junio a San Andrés con aéreo y 7 noches “all inclusive” a 9.297 pesos e impuestos.

DUBAI

Para Semana Santa, con salida el 11 de abril, la agencia Stage Travel propone un viaje a Dubai, en Emiratos Arabes, con 8 noches de alojamiento con desayuno en hotel de 5 estrellas, tranfers, City Tour con guía de habla hispana; excursión día entero a Abu Dhabi, Travel Ace (hasta 75 años), y la visa al país, por 3.751 dólares (no incluye Res. AFIP). Otras promociones son las de carnaval de Bahía (Brasil) con aéreo, transfers, 7 noches “all inclusive”, a 2.100 dólares (precio final); carnaval de Punta Cana con iguales condiciones a un costo final de 2.920 dólares; Isla Margarita, aéreos, transfers, 8 noches “all inlcusive” a 1.890 dólares (precio final).

También se organiza Stage Travel un viaje a Mendoza para la Fiesta de La Vendimia, con traslado en bus semicama, 5 noches con media pensión, City Tour y visita a bodegas por 2.900 pesos.

CRUCERO

Un interesante crucero desde Europa a Buenos Aires promociona la agencia Puerto Aéreo Viajes para noviembre con una duración total de 28 días. El paquete incluye el traslado aéreo desde Ezeiza a Barcelona con 2 noches de estadía allí, 3 en París y 1 en Hamburgo, donde se aborda el crucero recorriendo el Reino Unido, Francis, Portugal, España, Brasil con arribo a Buenos Aires. El costo es de 37.392 pesos por persona en base doble.

REPUBLICA DOMINICANA

Un destino turístico caribeño de primer orden que promociona Aero La Plata, sólo a través de otras agencias de nuestra ciudad, es el de la República Dominica, donde se puede disfrutar de espectaculares playas, una gastronomía típica deliciosa, una gran riqueza cultural y el avistaje en marzo de ballenas jorobadas en el santuario protegido de la zona de Samana.

En marzo hay varias salidas que incluyen aéreo, transfers, alojamiento por 7 noches con régimen todo incluido con alojamiento en hoteles de 5 estrellas en tres sectores de la isla diferentes

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla