Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Un vecino reclama a la iguana que fue rescatada de un árbol en 4 y 46

Dice que es el dueño del reptil que el pasado lunes causó revuelo cuando apareció trepado en los más alto de una rama. Según denunció escapó de su casa por un descuido

26 de Febrero de 2014 | 00:00
Foto: Archivo
Foto: Archivo

La iguana que el pasado lunes fue rescatada desde lo más alto de un árbol en 4 y 46 por personal de Control Urbano es ahora reclamada por Hernán, que dice ser su dueño.

Según se supo en las últimas horas, Morrison, como fue bautizada la iguana, se habría escapado el sábado pasado por un descuido de la persona que limpiaba la habitación donde Hernán le montó su hábitat.

“Yo soy el dueño de la iguana que salió en el diario y que críe conmigo durante más de tres años en óptimas condiciones; la supuesta dueña que se quedo con la iguana es probable que termine matándola por una negligencia en cuanto a sus cuidados” , señaló el joven en una nota que envió a EL DIA.

Valentina, una amiga del dueño de la iguana, también se sumó a la búsqueda del reptil y hasta inició una campaña a través de Facebook para ver si de esa manera logran determinar su paradero.

“Hernán vive en un departamento de 2 dormitorios, uno para él y otro adaptado para la iguana, con una pecera gigante tipo hábitat abierta; lámpara, control de temperatura y hasta come mejor que yo”, dijo a través de su perfil de Facebook.

“El dueño está desesperado buscándola, llamamos al diario, a defensa civil, pero no sabemos quién la tiene”, agregó la joven.

También a través de las redes sociales se dejó en claro que la persona que apareció en las fotos sosteniendo la iguana no es quien se la llevó y se consignó que solo intervino en el rescate.

Según señalaron los veterinarios consultados, la iguana verde es una de las especies más grandes de lagartos y a menudo es mantenida como mascota, debido a su naturaleza exótica. No obstante se apuntó que requiere cuidados especiales vinculados a la iluminación, calefacción y nutrición

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla