Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El Mercado Central se instala en 520 y 118

Así se resolvió tras una reunión que mantuvieron hoy el intendente Pablo Bruera y el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, en la Casa Rosada

27 de Febrero de 2014 | 00:00

Finalmente, se confirmó que la sede del Marcado Central en nuestra ciudad se instalará en un predio de 520 y 118. Así se resolvió hoy, en el marco de una reunión que mantuvo el intendente Pablo Bruera con el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, cerca del mediodía en la Casa Rosada.

Fue el propio Jefe Comunal quien a través de su cuenta de la red social Twitter dio a conocer la noticia: “@PabloBruera “Acordamos con el J. de Gab @jmcapitanich que el #MercadoCentral tendrá una sede importante en el predio de 520 y 118”, publicó, junto a una fotografía del encuentro.

Cabe destacar que tras la polémica que surgió por el posible desembarco del mercado en calle 14 entre 44 y Plaza Paso, la Municipalidad clausuró la obra ya que los representantes del proyecto que encabeza Alberto Samid, no presentaron los documentos correspondientes para continuar con los trabajos.

De acuerdo a lo señalado por voceros municipales, durante la reunión entre Bruera y Capitanich se habría mantenido una comunicación telefónica con el presidente del Mercado Central de Buenos Aires, Carlos Alberto Martínez.

“Capitanich manifestó que es decisión del gobierno nacional que este tipo de oferta esté en La Plata y el intendente Bruera ratificó que la Comuna está muy interesada en que haya este tipo de beneficio para los consumidores de la Ciudad”, indicaron fuentes comunales.

Según trascendió, finalmente la sucursal platense se instalaría en 520 y 115, en un galpón del Mercado Regional que va a ser reformado para adaptarlo a las necesidades de este tipo de proyectos.

Se calcula que dichos tareas van a demandar alrededor de un mes de trabajo. “Van a adaptar el lugar para que tenga las características de lo que significa el expendio de productos de la venta minorista”, señalaron fuentes comunales, ya sea en condiciones de higiene, conservación y seguridad.

En ese marco, se adelantó que mañana a la mañana en ese lugar se va a realizar una reunión de la que participarán autoridades comunales y del Mercado Central. También asistirán arquitectos y técnicos “que está desarrollando diseños para este tipo de emprendimientos en distintos sitios del país”, explicaron.

“El de La Plata va a ser el primero en su tipo”, remarcaron las fuentes comunales. “Se inicia una experiencia de venta minorista a los precios que está diciendo el Mercado Central que vende en La Matanza, pero en distintos puntos del país”, indicaron

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla