Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Ex músico de los Fabulosos Cadillacs, preso por robo en country de Benavídez

Ignacio Alfredo Paro, uno de los fundadores de la banda, fue detenido acusado de ser cómplice de una banda que robó en el mismo barrio privado donde él vive

27 de Febrero de 2014 | 00:00

Un saxofonista que tocó en algunas oportunidades con los Fabulosos Cadillacs y que vive en un barrio privado de Benavídez fue detenido acusado de ser cómplice de una banda que cometió un asalto en ese predio el 19 de febrero último, informaron hoy fuentes policiales.

Se trata de Ignacio Alfredo Pardo (49), quien fue detenido en las últimas horas en su vivienda del barrio cerrado San Isidro Labrador, de Benavídez, donde días atrás una familia fue reducida con armas y asaltada por dos delincuentes que, según la pesquisa, entraron al predio con complicidad de sospechoso.

Los voceros detallaron que la investigación se inició el 19 de febrero último cuando dos delincuentes armados redujeron y asaltaron a mano armada a una familia que reside en ese barrio privado, tras lo cual huyeron sin despertar sospechas de los guardias en su ingreso ni en su egreso.

A raíz de la pesquisa, que incluyó declaraciones testimoniales, análisis de los registros de la guardia y de las imágenes de las cámaras de seguridad, la policía comenzó a sospechar que los asaltantes habían actuado con el apoyo de algún habitante del barrio privado.

En base a los elementos obtenidos, el fiscal de Benavídez Jorge Fitipaldi determinó la posible intervención del músico como partícipe necesario de ese robo, ya que vive en el San Isidro Labrador. Las fuentes informaron que ayer a última hora la policía de Benavídez realizó un allanamiento en su domicilio y lo detuvo. Los voceros añadieron que en la casa no se hallan elementos vinculados al robo y que Pardo estaba solo al ser apresado.

El saxofonista quedó alojado en la seccional local a la espera de ser indagado por el fiscal como sospechoso de ser partícipe necesario de robo agravado. Sobre los autores materiales del robo, los informantes dijeron a Télam que uno de ellos está identificado, aunque ambos se encuentran prófugos.

Si bien Pardo fue detenido en el marco de la pesquisa por el robo cometido hace ocho días, la policía investiga si se registró algún otro hecho de similares características en el que haya tenido participación.

"Naco Goldfinger" fue uno de los fundadores de Los Fabulosos Cadillacs, tocaba el saxo tenor en la banda y grabó los primeros cinco discos, entre los años 1986 y 1990, hasta que abandonó la banda en 1991. Actualmente, según constataron fuentes policiales, se desempeña como comerciante

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla