Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Lombardi con dudas en el once títular

El DT paró tres equipos distintos en los dos tiempos de 35 minutos que jugó contra la tercera división y en el que los titulares ganaron por 3-0 con tres goles de Joaquín Boghossian

27 de Febrero de 2014 | 00:00

Ricardo Caruso Lombardi, quien se hizo cargo de la dirección técnica de Quilmes hace dos fechas y acumuló sendas caídas, probó hoy distintos esquemas y jugadores de cara al importante encuentro del domingo ante Tigre por la quinta jornada del torneo Final.

En la práctica de fútbol que hizo hoy en el estadio del `Cervecero`, Caruso paró tres equipos distintos en los dos tiempos de 35 minutos que jugó contra la tercera división y en el que los titulares ganaron por 3-0 con tres goles de Joaquín Boghossian.

Caruso dio muchas indicaciones a los jugadores y habló bastante con sus ayudantes Juan Chumba y Horacio Montemurro.

Quilmes todavía no sumó en el torneo Final con derrotas ante Central (0-1), Godoy Cruz (0-2), Colón (0-2) y San Lorenzo (0-1), las últimas dos bajo el mando de Caruso, y necesita imperiosamente sumar de a tres para engrosar su promedio, que hoy lo ubica en zona de descenso y solo supera a Argentinos Juniors.

Primero, el DT puso una formación con línea de tres defensores, aunque a los 10 minutos volvió a la de 4, no conforme con el juego.

Silvio Dulcich; Cristian Lema, Sebastián Martínez y Washington Olivera; Pablo Garnier, Leandro Díaz, Rodrigo Braña y Jonathan Zacaría; Sebastián Romero y Miguel Caneo; Joaquín Boghossian; fue la primera alineación titular.

Después, Zacaría pasó a la línea defensiva, bajó Romero al mediocampo y Caneo quedó como único enganche.

Para el segundo tiempo, Caruso cambió algunos nombres y el equipo formó con Dulcich; Emiliano Carrasco, Martínez, Lema y Leonel Bontempo; Garnier, Braña y Zacaría; Leandro Benítez y Caneo; Boghossian.

Después hizo ingresar a Fernando Telechea (terminó con una molestia muscular en el muslo de la pierna derecha) por Braña, y a Facundo Diz por Caneo.

Boghossian, único punta, se perdió tres goles en el primer tiempo y en el segundo hizo los tres que le dieron la victoria a los titulares.

Por otra parte, hubo cinco jugadores que trabajaron en forma diferenciada y no serán parte del plantel que enfrentará a Tigre el domingo, a las 17, en el Centenario, en un partido clave para dos equipos que buscan no perder la categoría.

El defensor Luciano Abecasis (se recupera de un desgarro en el recto anterior izquierdo), Damián Leyes (desgarro en el isquiotibial derecho), Matías Pérez (desgarro isquiotibial izquierdo), Martín Giménez (ligamentos cruzados de la rodilla derecha) y Joel Carli (distensión muscular en el isquiotibial izquierdo) hicieron tareas físicas aparte.

En tanto, el volante ofensivo Brian Sarmiento, quien no pudo ser fichado por All Boys y desde el martes está en Quilmes, trabajó con la Reserva

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla