Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

San Lorenzo obtuvo su primer triunfo en la Copa Libertadores

Se impuso esta noche a Independiente del Valle, de Ecuador, por 1-0 en el Nuevo Gasómetro

27 de Febrero de 2014 | 00:00

San Lorenzo se impuso esta noche a Independiente del Valle, de Ecuador, por 1-0 en el Nuevo Gasómetro, y obtuvo así su primer triunfo en la Copa Libertadores de América 2014.

El gol lo hizo Angel Correa, a los 10 minutos del segundo tiempo. En la primera fecha de la fase de grupos, en el marco del grupo 2, San Lorenzo había caído 2-0 ante Botafogo, en Río de Janeiro, en tanto los ecuatorianos habían empatado en su cancha 2-2 contra la Unión Española de Chile.

El Ciclón pisó fuerte desde el inicio en la noche del jueves, y aunque desbordó al rival tempranamente, estuvo muy impreciso en la definición de sus llegadas, y recién en el complemento logró ponerse en ventaja.

Hasta entonces, sin embargo, la jugada más peligrosa había sido una llegada aislada del visitante, que a los 38 minutos se aproximó al gol cuando Armando Solís eludió a cuatro adversarios y remató muy cerca del palo izquierdo de Sebastián Torrico.

Independiente del Valle apostaba a ejercer una fuerte presión en la mitad de la cancha, ya que 9 de los 10 jugadores de campo estaban avocados a una marca férrea.

Empero, la dupla Héctor Villalba - Julio Buffarini por derecha y las escaladas de Emmanuel Más por izquierda eran mucho argumento ofensivo para el visitante, que de todas maneras era desnivelado.

Así, con esta fórmula, San Lorenzo encontró el gol a los 10 minutos del segundo tiempo, al capitalizar Correa un pase hacia atrás de Villalba.

La ventaja cambió los papeles y entonces quedaron en evidencia las limitaciones futbolísticas de Independiente del Valle, a tal punto que el local terminó relajándose por demás.

Esto permitió que Daniel Angulo le robara la pelota a Néstor Ortigoza y se fuera de cara al gol a los 33 minutos, aunque cara a cara con Torrico definió muy mal

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla