Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Troglio: "Es un equipo conformado para las malas, con carácter"

El DT albiazul destacó que el grupo no hace caso a algunas críticas y saldrá adelante. Sobre la llegada de un delantero dijo: “pienso en Godoy Cruz, no es fácil conseguir un 9 ahora"Enterate acá de lo último del Lobo

27 de Febrero de 2014 | 00:00
Pedro Troglio
Pedro Troglio

Pedro Troglio habló en conferencia de prensa en la previa del choque de mañana ante Godoy Cruz y sostuvo que hoy día está más metido en lo que será el choque ante el Tomba y no tanto en quién será el reemplazante de Erik Correa.

"No es fácil conseguir un 9 ahora. Tiene que ser un club que esté muy dulce y te de un jugador. No hay mucho para buscar, quedamos relegados a 2 o 3 nombres que tiramos”, contó.

Pero aclaró que "estoy pensando mas en el partido de mañana que a quien traen por Correa. Ganamos 2 a 0 con goles de Pereyra y Bou y hablamos de otra cosa".

En cuanto a lo de Milla dijo “que pertenece a un club chileno y es largo el tiempo, me sirve que venga mañana y no veo muy simple el tema”.

Respecto al equipo, el DT dijo que “me tranquiliza ver el fútbol en general, como les cuesta a todos ganar. Gimnasia es homogéneo y compacto, le cuesta pero a la larga va a sumar. Me transmite tranquilidad, estoy convencido de lo que hacemos, no puede hacer otra cosa de lo que hace”.

Referido a si le falta algo de pausa, dijo que “la pausa la hicimos con Belgrano y nos dominó. El fútbol es una mentira, cualquier equipo de fútbol tiene un bache y en 10 minutos te empataron. Este equipo va para adelante en cualquier cancha, no tenemos a Riquelme. Tenemos un equipo que corre y hace dos años y medio da alegrías, ahora si las deja de dar el primero que vuela es el técnico”.

“Si el partido del otro día es criticable, estamos equivocados. Si García hace el 3 a 1 estamos hablando de que bien el mecanismo. Tengo un sentido de pertenencia de este equipo, pero el ambiente necesita un poquito de sangre, hay que saber convivir”, manifestó.

“Cuando no ganás se va a buscar todo, si ganamos a Godoy Cruz, somos unos fenómenos”, completó y añadió que al grupo no le afectan las críticas: “a este grupo no le importa nada, ha salido de malas, estuvimos siete fechas sin ganar, el partido con River que podría haber tirado todo abajo, es un equipo conformado para las malas, con carácter”

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla