Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Auzqui y Silva van desde el arranque

Pellegrino habló y confirmó el equipo para recibir a Newell´s el próximo domingoEnterate de lo último en el Pincha

28 de Febrero de 2014 | 00:00
Para mí será un partido totalmente diferente al de Boca, evaluó el DT albirrojo
Para mí será un partido totalmente diferente al de Boca, evaluó el DT albirrojo

Mauricio Pellegrino confirmó el equipo que enfrentará a Newell´s el próximo domingo y, tal como se esperaba, habrá dos cambios respecto al que cayó ante Boca: Silva por Goñi y Auzqui por Rosales.

"Van a volver Jonathan (Silva) y Auzqui al equipo e irá un grupo a tercera para agarrar ritmo y el resto quedará concentrado", dijo el DT en conferencia de prensa.

En consecuencia, el once será con Gerónimo Rulli; Leonardo Jara, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Jonathan Silva; Carlos Auzqui, Gastón Gil Romero, Juan Sebastián Verón, Joaquín Correa; Guido Carrillo y Franco Jara.

A la hora de explicar por qué no pensó en Auzqui ante Boca, dijo que "lo dejé en el banco porque pensaba que si las cosas nos iban mejor necesitaríamos velocidad arriba y pensé en un partido que en la segunda parte podía necesitar gente fresca y el Chino Rosales venía haciéndolo bien".

Y respecto a por qué sigue Correa, dijo: "lo vi más claro en la semana y jugará el mismo equipo que venía jugando porque para mí será un partido totalmente diferente al de Boca".

Partido duro

Respecto al partido ante la Lepra, el técnico dijo que "enfrentamos a un equipo que en los últimos tiempos, sobre todo en ofensiva, no hay otro que tenga ese juego asociado. Será un partido difícil y para ellos también. Los chicos trabajaron fuerte y a consciencia, estamos en casa con nuestra gente".

"Va a ser una exigencia dura porque te hacen correr mucho. En prevalecer nuestro juego estará el desafío, no dejar que Newell´s maneje la pelota", añadió.

En cuanto a si el haber jugado entre semana perjudica a los rosarinos, confió que "cuando un equipo juega partidos entre semana no es sencillo, pero Newell´s está acostumbrado. Es una cuestión de mentalidad de los jugadores. Tiene jugadores internacionales acostumbrados a viajar y a jugar partidos de exigencia. La verdad estará el domingo a la noche".

Entender los momentos

En otro orden, Pellegrino dijo que el equipo tiene herramientas para entender los momentos del juego.

"Trato de dar herramientas para entender los momentos del partido, para que ellos mismos aprendan a pensar y decidir, en definitiva los jugadores son los que deciden".

Por último, sobre su contrato, que vence en diciembre, dijo que "se hablará más sobre la fecha. Los contratos no quieren decir nada porque un día los prolongas por cinco años y uno de cinco años se puede romper en un minuto"

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla