Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Militantes K coparon las inmediaciones del Congreso

Junto a sindicatos y estudiantes, siguieron de cerca el discurso de la Presidenta a través de pantallas gigantes instaladas para la ocasión. Hubo banderas, cánticos y hasta merchandising

1 de Marzo de 2014 | 00:00

Gremios, estudiantes y militantes, con preeminencia de jóvenes, se hicieron presentes hoy en las inmediaciones del Congreso Nacional y ocuparon gran parte de la plaza para seguir de cerca el discurso de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en la apertura de las sesiones ordinarias.

El discurso se transmitió a través de pantallas gigantes dispuestas en la entrada del edificio del Congreso y también en la plaza que se ubica enfrente, desde donde lo siguieron miles de personas.

Al finalizar su discurso, la mandataria salió del Congreso y se presentó junto a sus funcionarios en un palco armado en la explanada del Congreso para saludar a la militancia kirchnerista.

En ese marco, Cristina bailó en la puerta del Congreso al son del tema "No me arrepiento de este amor", en la versión del grupo punk Ataque 77.

Tras el festejo, volvió a hablar ante un micrófono en un mensaje a sus militantes.

Antes del discurso, la venta de remeras y llaveros para los seguidores del kirchnerimsmo se había instalado esta mañana en los alrededores del Congreso.

La remeras, con leyendas diversas e imágenes de la jefa de estado y su difunto esposo Néstor Kirchner, eran ofrecidas en puestos a 50 pesos. En tanto, los llaveros podían conseguirse a 15 pesos.

El merchandising que acompañó el acto oficial de la mandataria en el Congreso tenía consignas como "la fuerza de la militancia" o frases que resaltaban la importancia de la democracia.

Las remeras estampadas también llevaban fotografías de Fernández y de Kirchner en su juventud y algunas tenían además la leyenda "un fuego imposible de apagar"

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla