Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Muy mal ejemplo

Romario, ex delantero brasileño y actual diputado, se negó a hacer un control de alcoholemia: le hicieron una multa y le retiraron el registro, por tercera vez

2 de Marzo de 2014 | 00:00

El ex futbolista y diputado federal brasileño Romario, campeón mundial con Brasil En Estados Unidos `94, fue sancionado de nuevo por haberse negado a pasar por una prueba de control de alcoholemia en un retén en Río de Janeiro destinado a identificar conductores ebrios, informaron hoy fuentes oficiales.

Esta es la tercera vez que los inspectores de tránsito multan y le retiran provisionalmente la licencia de conducor por el mismo motivo al legislador por el Partido Socialista Brasileño (PSB) y mejor futbolista del mundo en 1994, que actualmente es protagonista de una campaña publicitaria de una marca de cerveza.

El ex goleador de clubes como el Barcelona de España y el PSV Eindhoven holandés fue retenido en la madrugada del sábado en un puesto de fiscalización en una vía que comunica al acomodado barrio de Barra de Tijuca por inspectores que le pidieron que hiciera una prueba de alcoholemia.

Romario de Souza Faría, que conducía su propio vehículo, se negó a realizar la prueba, algo previsto por la ley, por lo que se limitaron a imponerle una multa de unos 815 dólares, y a retirarle la habilitación para conducir, que sólo podrá recuperar en un año.

El ex futbolista tuvo que llamar a un conocido para que condujera el vehículo, algo también previsto por la ley para las personas a las que se les retira la licencia.

Pese a que el diputado no se refirió a la situación en las redes sociales, en las que aborda de todo, varias personas han escrito en su página para criticar el mal ejemplo del político.

Romario ya había sido sancionado en dos ocasiones anteriores, en 2010 y en 2011, por el mismo motivo

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla