Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Sabella cree que amistoso con Rumania puede aportarle alternativas

"Faltan tres meses y pueden pasar cosas, puede haber lesiones", dijo el DT del Seleccionado Nacional. El partido en Bucarest es el próximo miércoles

2 de Marzo de 2014 | 00:00

El entrenador del Seleccionado Nacional, Alejandro Sabella, deslizó que el amistoso del miércoles como visitante ante Rumania puede brindarle alternativas para cubrir grietas en caso de que algún jugador padezca alguna lesión que le impida estar en el Mundial de Brasil que comienza en junio.

Al mismo tiempo, valoró que los jugadores se junten después de casi cuatro meses (el último partido fue el amistoso del 18 de noviembre ante Bosnia, rival del debut en Brasil) para "repasar conceptos y charlar".

"Faltan tres meses y pueden pasar cosas en el fútbol, puede haber lesiones", dijo el conductor del elenco argentino antes de viajar hacia Rumania vía Estambul. Además, afirmó: "En principio vamos a jugar con el equipo base. Después veremos cómo está cada uno y si le damos minutos a otro jugador".

"Siempre es bueno estar juntos, repasar conceptos y que ellos se junten para charlar. Se llevan muy bien y viene bien jugar", subrayó el DT. Al mismo tiempo, opinó sobre dos nombres que vuelven a integrar una nómina de convocados: los defensores Gino Peruzzi y Lisandro López. "Gino levantó su nivel y para Lisandro será bueno que esté con este grupo. El había sido citado con la selección local, pero es bueno que esté con las estrellas, por así decirlo, y se cambie con ellos en el vestuario", explicó.

Sabella emprendió el viaje hacia Bucarest, donde se medirá con el conjunto rumano el miércoles a las 16, junto a algunos dirigentes y a los futbolistas de Newell's Maximiliano Rodríguez y Ever Banega, y de Boca Agustín Orion y Fernando Gago, los convocados del medio local.

Según informó AFA, para hoy está prevista la incorporación del arquero Sergio Romero, mientras que mañana llegaría el grueso del plantel, con Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero a la cabeza. El primer entrenamiento en suelo rumano está previsto para mañana a las 15:30 de Argentina

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla