Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

La familia de Marcos Rojo sufrió un violento asalto

Delincuentes armados ingresaron a la vivienda en barrio San Carlos. Al papá le pegaron en la cabeza y apuntaron a la mamá, hermana y ahijado del ex futbolista de Estudiantes. El defensor criticó a la policía por Twitter

3 de Marzo de 2014 | 00:00

Los padres del futbolista del Seleccionado Nacional y ex jugador de Estudiantes Marcos Rojo sufrieron un violento asalto en su casa de La Plata, donde los despertaron dos ladrones armados que golpearon al hombre en la cabeza y huyeron tras robar dinero y un reloj del defensor, se informó hoy.

"Quiero ver q hace la gran policía argentina ahora q tanto se preocupan por lo q hago o hice yo", escribió en su cuenta de Twitter el lateral del Sporting de Lisboa (Portugal), quien está procesado por "lesiones graves y amenazas" a raíz de una vieja pelea que, según la acusación, mantuvo con otros dos hombres en la localildad de Hernández.

El nuevo hecho ocurrió alrededor de las dos de la madrugada de ayer en el chalé de la familia Rojo, ubicada en la calle 139, entre 518 y 519, del barrio San Carlos, donde irrumpieron dos asaltantes. "Eran dos con revólveres y afuera había otro. Se treparon por la medianera y entraron por el balcón", relató Karina, madre de Marcos Rojo.

La mujer añadió: "Yo estaba abajo con mi nietito y mi hija de 9 años. El papá de Marcos estaba arriba". "Cuando mi marido se despertó, ya estaban adentro. Levantaron la persiana y rompieron la ventana (para ingresar)", precisó Karina y agregó: "Yo me desperté, salí caminando y subí".

La mujer detalló que a su esposo, Marcos Alberto Rojo, de 49 años, "le gritaban que lo mataban" si no les entregaba dinero y añadió: "Sabían quiénes éramos porque decían: 'Dame la guita, dame la guita porque tu hijo juega al fútbol'".

"A mi marido lo tenían boca abajo; le sangraba la cabeza porque ya lo habían golpeado. A mí uno (de los delincuentes) me apunta (con el arma) mientras revolvía en el ropero y otro seguía con mi marido", puntualizó.

Por su parte, el ex lateral izquierdo de Estudiantes sostuvo: "Le pegaron a mi papá, apuntaron con armas a mi mamá, a mi hermana y a mi ahijado de 1 año. Quiero ver qué mierda hacen ahora, ya estoy cansado de que todo el mundo hable o diga boludeces sin saber nada".

"(Los ladrones) se llevaron un reloj de Marcos y la billetera de mi marido, que era lo único (de valor) que teníamos", contó la madre del futbolista

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla