Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

La moda en los Oscar: sensuales siluetas y colores impactantes

Lupita Nyong`o, ganadora como mejor actriz de reparto, fue la más aclamada en la alfombra por su vestido azul pálido

3 de Marzo de 2014 | 00:00

Con un Oscar a la mejor actriz de reparto ahora bajo el brazo, una emotiva Lupita Nyong'o terminó el domingo por la noche una temporada de alfombras rojas como una favorita de la moda por sus sensuales siluetas y colores impactantes.

Y no decepcionó a sus seguidores en la 86º entrega de los Premio de la Academia, en la que lució como una diosa en un Prada azul pálido que combinó con un cintillo de oro y diamentes de Fred Leighton.

Tampoco decepcionó Jennifer Lawrence en un collar de diamantes de 100 quilates y 2 millones de dólares de Neil Lane para acentuar su strapless rojo vivo de Dior. O los pendientes de ópalo de 33 quilates de Cate Blanchett que le hicieron justicia a su Armani bordado en tono crema.

El elaborado vestido de Blanchett brilló bajo las luces del Teatro Dolby de Los Ángeles cuando aceptó su Oscar a la mejor actriz por "Blue Jasmine".

Aunque no ha firmado un contrato con Giorgio Armani, Blanchett favorece a la casa. "Armani ha hecho un donativo al teatro que ella y su esposo dirigen en Sydney, así que ella le es muy leal", dijo Hal Rubenstein, editor en jefe de la revista InStyle.

Los tonos pálidos, como los de Blanchett y Nyong'o, fueron una de las tendencias de la noche, dijo Estee Stanley, un estilista que trabajó con Portia de Rossi, quien lució un elegante traje halter de Naeem Khan con cuentas y encaje, y con Jessica Biel, en un vestido brillante de Chanel que combinó con diamantes de Tiffany.

Los vestidos entallados prevalecieron en la alfombra roja, dijeron los blogueros de la moda. "Los colores de la noche fueron rosas y azules. Los grandes collares están de regreso", afirmaron los entendidos

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla