Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Matan a balazos a un hombre en Palermo en presunto ataque narco

La víctima, de nacionalidad colombiana, andaba en bicicleta junto a su pareja cuando delincuentes que se movilizaban en moto dispararon al menos ocho tiros. La mujer resultó herida y fue trasladada a un centro asistencial

3 de Marzo de 2014 | 00:00
Foto Télam
Foto Télam

Un hombre colombiano que habría tenido drogas en su poder fue asesinado a balazos hoy en los bosques del barrio porteño de Palermo por dos delincuentes que se movilizaban en una moto, en un aparente ataque de sicarios relacionado con el narcotráfico, informaron a DyN fuentes policiales.

La víctima estaba acompañada por una mujer de 21 años, de nacionalidad colombiana e indocumentada, que resultó herida y fue trasladada al Hospital Fernández de capital federal.

Los voceros indicaron que el hecho ocurrió en cercanías de Dorrego y Figueroa Alcorta, por donde el hombre y la mujer estaban transitando en bicicleta.

Pocas horas después de conocido este hecho se supo que un tercer sujeto pudo escapar del ataque.

Todo comenzó cuando, sorpresivamente, se acercó una moto en la que iban dos personas con cascos. Uno de los sujetos, sin sacarse el casco, habría bajado del rodado y, en posición de tiro cono rodilla en tierra, descerrajó al menos ocho balazos contra la pareja, provocando la muerte del hombre en el acto.

La víctima fatal, de unos 40 años, recibió tres balazos: uno en la espalda, otro en una cadera y el tercero en una pierna, que provocaron su muerte de manera casi instantánea.

En tanto, a la mujer le pegaron dos tiros que la hirieron seriamente y motivaron su internación en el Hospital Fernández.

Los voceros dijeron que al hombre, que estaba vestido con ropas deportivas, le habrían hallado marihuana y pastillas que serían de éxtasis.

Añadieron los informantes que "se investigan todas las hipótesis" pero el mayor crédito se lo dieron a la teoría de un crimen relacionado con el narcotráfico.

Un hombre que estaba en el lugar en el momento del ataque dijo a C5N que las víctimas eran "una pareja de novios que andaba en bicicleta, ya que ella estaba muy preocupada por el novio".

"Estaba lleno de chicos, había chicos...fue una sorpresa y nos vimos realmente impactados. Yo me salvé de milagro, estaba con los auriculares puestos y no me di cuenta pero siento los silbidos (de las balas), nos salvamos de milagro, fue impactante...", contó.

Añadió que "los de la moto se fueron y traté de asistir a la chica. Cuando me acerqué al hombre me dio cuenta que la herida era fatal, porque sangraba por la nariz, la oreja, la boca...".

Interviene en la investigación del caso la comisaría 51.

En los últimos años se han sucedido en la Argentina varios crímenes con características sicariales relacionados con el narcotráfico. Entre los más resonantes se cuenta el perpetrado en julio de 2008 en el shopping Unicenter, en Vicente López, donde dos hombres colombianos fueron ultimados a balazos por un sicario que andaba en moto con un cómplice

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla