Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Ultiman detalles para abrir la sede platense del Mercado Central

Darán los retoques finales al proyecto de adecuación de los galpones de 520 y 115, para la apertura del centro de ventas con “precios populares”

3 de Marzo de 2014 | 00:00

Representantes del municipio local y el Mercado Central trabajarán desde este miércoles en los retoques finales al proyecto de adecuación de los galpones de 520 y 115 para su uso como sede platense del centro de ventas con “precios populares”.

“El objetivo es abrir en el plazo de un mes un espacio que sirva como modelo y referencia para llevar a otros puntos del país” sintetizaron en la Comuna la iniciativa que se traducirá en una de las primeras sucursales que el Mercado de Tapiales tendrá en el país, junto con la de Cañuelas.

El predio elegido, en Ringuelet, ya alberga al Mercado Regional. Allí se remodelarán dependencias, se erigirán otras y se adecuará la infraestructura para afrontar el desafío logístico de recibir a diario centenares de proveedores y compradores, para lo que se prevé habilitar una playa de estacionamiento con capacidad para un millar de vehículos.

De acuerdo con lo que indicaron las autoridades del Mercado Central, que encabezadas por su titular Mariano Suárez recorrieron el lugar acompañadas por el intendente Pablo Bruera, se aplicará en las instalaciones un diseño arquitectónico “tipo” que luego se empleará en otras experiencias de venta a precios bajos que se prevé desarrollar en el resto del territorio nacional.

Bruera destacó que “además del playón para mil autos, contamos con cámaras de seguridad, un destacamento policial y la cercanía de la Autopista”.

Después de algunas marchas y contramarchas que tuvieron en el centro del debate la localización del nuevo emprendimiento -se pretendía instalarlo en un local de 14 y 44-, con clausuras y declaraciones cruzadas, se arribó a consenso y el centro de intercambio con “precios cuidados” entre “los productores y el consumidor final” estará a una cuadra de donde la avenida 520 se cruza con las vías del ferrocarril Roca.

Alberto Samid, vicepresidente del organismo nacional con sede en La Matanza, anticipó que habrá artículos a precios muy inferiores que los que se piden en supermercados y otros comercios minoristas

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla