Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

En un partido cerrado, el Lobo empató ante la Crema

Fue 1 a 1 en el Bosque con goles de Pouso para el albiazul y Albertengo para Atlético Rafaela addCustomPlayer('19lobeu0c2i7x13sefigof2dmi', 'CCCF2AAB5631053BE0440021281A8A86', '11qc6nvrovtto1304kp0co76k6', 500, 362, 'perf19lobeu0c2i7x13sefigof2dmi-11qc6nvrovtto1304kp0co76k6', 'eplayer15', {age:1371673971000}); Enterate acá de lo último del Lobo

4 de Marzo de 2014 | 00:00

Gimnasia, que venía de vencer a Godoy Cruz en Mendoza, no pudo confirmar la levantada y empató por 1 a 1 ante Atlético Rafaela en el estadio del Bosque. Abrió el marcador el uruguayo Omar Pouso para el Lobo y lo empató Albertengo sobre final del primer tiempo.

La primera aproximación del partido fue para el visitante y llegó con una buena combinación entre Albertengo y Vera y el posterios centro bajo de Vera que terminó manos de Monetti.

Pero la apertura del marcador sería para el Lobo y de pelota quieta. A los 24 minutos Omar Pouso se arrojó en palomita tras un buen córner de Mendoza y la clavó abajo para vencer a Conde y poner el 1 a 0.

Pero el visitante no se quedó de brazos y fue en busca del empate pero lo paró Monetti, quien neutralizó un violento remate de Albertengo. Y a los 31 cabeceó Garcé dentro del área pero el envío fue débil y terminó en manos del arquero.

A los 37 un tiro libre de Rosales pasó muy cerca del ángulo derecho y se salvó otra vez el conjunto albiazul.

Pero no se salvaría a los 44, porque Mussis se equivocó en un pase en el mediocampo y el visitante lo aprovechó con una contra encabezada por Vera que culminó bien Albertengo.

Ya en el complemento, el juego arrancó con un Rafaela que tenía más la pelota que Gimnasia y que tuvo una nueva ocasión de gol otra vez en la cabeza de Garcé, pero el frentazo se fue desviado.

Pero el Lobo iba a tener una muy clara a los 15, con una gran jugada de Franco Mussis , que fue de derecha a izquierda eludiendo rivales y cuando definió de zurda, Conde tapó con la pierna izquierda y salvó a su equipo.

A los 30 llegó otra vez Gimnasia con un centro de Oreja que se desvió en Erramuspe y obligó a Conde a arojarse contra su caño izquierdo y sacar al tiro de esquina.

Y la Crema también volvió a tenerlo con Albertengo, pero tapó Monetti y Oliver Benítez llegó justo para cerrar y alejar el Peligro. Ya sobre la hora se lo perdió otra vez el conjunto de Burruchaga con el juvenil Orsini que se llevó por delante la pelota cuando estaba en una posición inmejorable.

Se fue el partido y el Lobo no pudo encontrar el segundo triunfo consecutivo tras un gran partido que había jugado en Mendoza.

Síntesis

Gimnasia: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Oliver Benítez, Juan Carlos Blengio, Lucas Licht; Gastón Díaz, Omar Pouso, Franco Mussis, Javier Mendoza; Gustavo Bou y Facundo Pereyra. DT: Pedro Troglio.

Atlético Rafaela: Esteban Conde; Andrés Rodales, Ariel Garcé, Rodrigo Erramuspe, Juan Eluchans; César Mansanelli, Diego Ferreira, Adrián Bastía, Cristian Canuhé; Diego Vera y Lucas Albertengo. DT: Jorge Burruchaga.

Goles: PT: 24´Pouso (G); 44´Albertengo (R)

Cambios: ST: 13´ Meza por Mendoza (G); 22´Borghello por Bou (G); 26´ I.Fernández por Pouso (G); Mansanelli por Depetris (R); 33´González por Canuhé (R); 38´Orsini por Albertengo (R)

Amonestados: Mussis, Pereyra, Pouso (G); Canuhé, Depetris, Ferreira, Bastía (R)

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla