Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Sacan una revista dedicada al Papa

Se llamará "Il mio Papa" (Mi Papa), saldrá los días miércoles y será una publicación de una editorial dirigida por la hija de Berlusconi

4 de Marzo de 2014 | 00:00

El grupo editorial italiano Mondadori, dirigido por Marina Berlusconi, hija del magnate Silvio Berlusconi, lanzará mañana "Il mio Papa" (Mi papa), la primera publicación semanal dedicada íntegramente a Francisco.

"La idea de un periódico pensado para contar y compartir los actos y las palabras del papa Francisco nace tras observar cómo su elección ha provocado una nueva atención a la hora de abordar los temas éticos, religiosos y de moral", destaca el director de la publicación, Aldo Vitali en un comunicado.

Afirma que "el pontífice es una figura que, gracias a la empatía, junto con la potencia, el coraje y la simplicidad de su mensaje, ha conquistado a todos, fieles y no".

"Il mio Papa", que a partir de mañana saldrá todos los miércoles, día en que el pontífice celebra la audiencia general en la Plaza de San Pedro, será de tono popular y positivo, con una composición de fácil lectura y unas fotografías con gran impacto emotivo, según la nota.

El semanario informará a sus lectores de todos los actos, encuentros, frases y audiencias que el pontífice argentino protagoniza durante la semana.

La publicación dedicará especial atención a los mensajes de cambio que están caracterizando el pontificado de Jorge Mario Bergoglio.

Además, "Il mio Papa" recogerá las voces de los lectores, que podrán escribir en la publicación.

La revista dedicará también un espacio a organizaciones sin ánimo de lucro para dar a conocer su trabajo.

Cada ejemplar llevará una imagen del papa con la frase más significativa de la semana y un fascículo de la vida del pontífice escrita en 'Il mio Papa' por Tiziana Lupi.

El primer número de la publicación se hará amplio eco del primer año de pontificado de Francisco. La tirada de esta nueva publicación durante el primer mes será de tres millones de copias y cada ejemplar costará 50 centavos de euro

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla