Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Samid: "¿Por qué me tengo que ir afuera?"

El vicepresidente del Central mantuvo un acalorado diálogo con La Redonda. Rechazó la puesta en marcha de la sede en Ringuelet y manifestó su enojo por la clausura del local de Plaza Paso

4 de Marzo de 2014 | 00:00

El vicepresidente del Mercado Central de Buenos Aires, Alberto Samid, manifestó esta mañana su enojo por la clausura del local del barrio Plaza Paso donde tenía pensado abrir una sede de venta minorista, que finalmente comenzará a funcionar en el plazo de un mes en Ringuelet en el predio del Mercado Regional tras un acuerdo entre Jorge Capitanich y el intendente Bruera.

En un acalorado diálogo que mantuvo con La Redonda, el empresario aseguró que proseguirá con las tareas de la apertura de una sede en la localidad de Cañuelas y manifestó su descontento porque la clausura del local de 13 y 44 por irregularidades llegó tras la realización de las refacciones y a poco de la truncada apertura.

Samid declaró que "cuando salió la posibilidad de abrir en La Plata, fuimos con el Chino Navarro a la Municipalidad y nos dijeron que sí. Alquilamos el local, comenzamos las obras, pusimos la plata que había que poner. Se acercaron concejales, el intendente, estaban todos de acuerdo".

No obstante, dijo que "a cinco días de la apertura me clausuraron", y agregó: "A mí me tienen que poner en el escenario donde están todos. Por qué me tengo que ir afuera".

"Si los supermercados que te arrancan la cabeza están adentro, por qué nosotros tenemos que ir afuera. Yo puse más de 3 millones de pesos para inaugurar la sede del Central que iba a funcionar a partir de mañana", protestó Samid.

Sobre la posibilidad de retomar la iniciativa en la Ciudad, el vicepresidente del Central comentó que "yo nunca cierro la puerta, tengo muchos amigos en La Plata, fui legislador durante cuatro años, pero necesito sentirme bien recibido"

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla