Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Caruso quiere probar como mediocampista al kinesiólogo de Quilmes

"Ya le dije que se prepare porque en junio lo voy a probar. Lo conozco de Talleres de Remedios de Escalada", confirmó el entrenador

5 de Marzo de 2014 | 00:00

Las excentricidades de Ricardo Caruso Lombardi son conocidas, pero en las últimas horas se conoció una nueva que podría romper los moldes habituales del fútbol argentino y es que, cuando termine la presente temporada, probará como mediocampista para el plantel profesional al actual kinesiólogo de Quilmes, Juan Alonso.

"Ya le dije que se prepare porque en junio lo voy a probar. Lo conozco de Talleres de Remedios de Escalada", confirmó el entrenador, que igualmente todavía está ocupado en sacar a Quilmes del descenso, anteúltimo en la tabla de los promedios.

Alonso, de 30 años, es parte del cuerpo médico del elenco del Sur desde la llegada de Nelson Vivas, cuando hubo una renovación en ese sector.

En sus espaldas, carga con una trayectoria como volante en el fútbol del ascenso y con una historia similar a la que le ocurrió con Caruso.

Es que, con pasado en el equipo de Escalada, en Temperley y Cañuelas, Alonso arribó a Berazategui para actuar en la misma función en la que se desempeña actualmente en el "Cervecero".

Pero un mal momento de la institución le abrió las puertas para ponerse los "cortos" y terminó sumándose al plantel del "Naranja" que conducía, por ese entonces, José Tiburcio Serrizuela.

Para colmo, en su debut con Berazategui abrió el marcador ante El Porvenir a los 3 minutos de partido.

"Lo conozco a Caruso de antes porque había querido llevarme a Tigre en la B Nacional cuando yo estaba en Talleres. Me había probado y le había gustado mi rendimiento, pero no se pudo dar porque no había cupo", le contó Alonso al portal PlayFutbol.com.

Los caminos, ahora, los volvieron a cruzar y, parece, el DT no lo dejará escapar otra vez.

Lo cierto es que Caruso Lombardi ya habló con los dirigentes y les pidió que habiliten un cupo para el profesional que se desempeña como volante por la derecha y que abandonó la práctica profesional en 2011 para dedicarse de lleno a la kinesiología

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla