Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Cristina participó de una misa en homenaje a Chávez

Durante la ceremonia que se realizó en una parroquia del barrio porteño de Barracas, la jefa de Estado señaló que el ex presidente venezolano "está custodiando al pueblo", al cumplirse hoy un año de su muerte

5 de Marzo de 2014 | 00:00

La presidenta Cristina Fernández aseguró hoy que el ex presidente de Venezuela Hugo Chávez "está custodiando al pueblo" a un año de su muerte, al participar de una misa que se celebró en la Parroquia de la Virgen de Caacupé en el barrio de Barracas.

Al finalizar la ceremonia y en un breve diálogo con la prensa local transmitido por el canal oficial de la Casa Rosada en el sitio Youtube, la Presidenta afirmó que Chávez "está rodeado de los barrios populares" y dijo que "él está custodiando al pueblo, Hugo Chávez, Néstor (Kirchner) lo custodian", enfatizó.

De la misa, que comenzó a las 18,15 y se prolongó por una hora, también participaron desde el palco principal el embajador de Venezuela en Buenos Aires, Carlos Eduardo Martínez Mendoza; la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner; y el titular del Sedronar, el padre Juan Carlos Molina.

Rodeada de militantes y feligreses que sostenían banderas rojas y carteles con leyendas tales como 'Chávez=Socialismo S.XXI' o 'Hugo Chávez, corazón de la Patria Grande', la Presidenta asistió a la misa en la parroquia de la Virgen de Caacupé en el marco también del inicio de la Cuaresma con el Miércoles de Ceniza.

Luego de la ceremonia en la que se recordó al ex presidente de Venezuela al asegurar que llevó adelante un "socialismo cristiano", la mandataria recibió de obsequio el libro 'Cuerpo a Cuerpo' que resume los primeros cinco años de vida del Hogar de Cristo y también un vecino de Barracas le regaló una réplica de la Virgen de Caacupé.

"Tiene el mismo color de pelo", bromeó la Presidenta y luego se sumó a un baile con canciones católicas y levantó una cartulina con la leyenda "Acompañemos a nuestros hijo, No a la adicción", además de fotografiarse con los militantes y vecinos del barrio.

Poco antes de partir, mantuvo un breve diálogo con la prensa local, aseguró que Chávez "está rodeado de los barrios populares" y remarcó que "él está custodiando al pueblo, Hugo Chávez, Néstor (Kirchner) lo custodian"

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla