Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El Pincha igualó 1-1 ante Belgrano

Estudiantes tuvo el triunfo y la punta entre sus manos pero por fallar en la definición y cometer un penal infantil el rival lo terminó empatando. Román Martínez y César Pereyra convirtieron los goles addCustomPlayer('19lobeu0c2i7x13sefigof2dmi', 'CCCF2AAB5631053BE0440021281A8A86', '1r3afuokj9sdd1c2jaqyy5cia9', 500, 362, 'perf19lobeu0c2i7x13sefigof2dmi-1r3afuokj9sdd1c2jaqyy5cia9', 'eplayer15', {age:1371673971000}); Enterate acá de lo último del Pincha

5 de Marzo de 2014 | 00:00

Estudiantes empató por 1 a 1 en el estadio Mario Kempes de Córdoba tras ir ganando por 1 a 0 con el tanto que había marcado Román Martínez. Pero casi sobre el final, el equipo albirrojo no supo aprovechar los contragolpes y cometió un penal infantil que César Pereyra cambió por gol.

La primera jugada de riesgo fue para el Pincha y llegó a los 2 minutos, con un centro de Auzqui desde la derecha que por muy poco no llegó a conectar Damonte dentro del área chica.

El local respondió a los 13 con un buen intento de Carlos Bueno, que la quiso tirar por encima de Rulli pero el balón quedó en el techo del arco.

Y no pasó mucho más en un primer tiempo bastante pobre en el que Estudiantes arrancó agresivo pero terminó bajando la intensidad con el correr de los minutos.

Ya en el complemento, la primera fue para el local, que llegó con un centro de Quiroga que cruzó toda al área y no pudo conectar nadie por el medio.

A los 4 el Pincha se confió en la salida con Shunke y Rulli y casi la roba Pereyra, pero el arquero albirrojo resolvió bien.

Pero respondió a los 18 con un buen remate bajo de Román Martínez que se fue muy cerca del poste derecho del arco defendido por Olave. Y también probó Silva desde afuera con un violento zurdazo y la pelota se fue desviado por el mismo palo pero a media altura.

Hasta que a los 27 apareció otra vez Román Martínez, quien recibió de Auzqui adentro del área y cruzó el remate que primero picó y luego se coló contra el palo derecho de Olave.

A los 36 el mismo Román casi anota el segundo cuando eludió a Olave pero se quedó sin mucho ángulo y el toque de zurda dio en la parte externa de la red.

Tan solo tres minutos después se lo perdió Klusener, que encaró al mismo Olave y remató cruzado de zurda, pero el arquero se quedó con el mano a mano.

Y lamentablemente el conjunto de Pellegrino pagó caro estas ocasiones desperdiciadas porque el local llegaría al empate. A los 41 Silva la tocó con la mano dentro del área y Pompei cobró penal a instancias del línea. Del remate se hizo cargo César Pereyra, que pateó fuerte y al medio y puso el 1 a 1.

Ya sobre la hora Silva casi enmenda el error con un buen disparo que volvió a tapar Olave. Esta fue la última del juego en Córdoba. El Pincha lo ganaba, tenía la punta entre sus manos pero se lo terminó empatando solo por fallar en la definición y por cometer un penal innecesario.

Síntesis

Estudiantes:Gerónimo Rulli, Germán Ré, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Jonathan Silva, Carlos Auzqui, Israel Damonte, Román Martínez y Patricio Rodríguez; Alvaro Klusener y Guido Carrillo.

Belgrano: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Juan Quiroga; Lucas Pittinari, Guillermo Farré, Esteban González, Jorge Velázquez; César Pereyra y Carlos Bueno. DT: Ricardo Zielinski.

Goles: ST: 27´Martínez (E); 42´Pereyra -P- (B)

Cambios: ST: 13´Márquez por Bueno (B); 18´Correa por Rodríguez (E); 20´Carrera por Pittinari (B); 22´Rodríguez por Lollo (B); 19´L. Jara por Auzqui (E)

Amonestados: Desábato (E); Pereyra, González (B)

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla