Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Florencio Varela: policía mató a un ladrón que intentó asaltar a su hijo

El delincuente irrumpió armado con un revólver calibre 38 en un kiosco y amenazó a su propietario. En el lugar se encontraba su padre, un capitán de la Bonaerense, que se tiroteó con el malviviente, quien cayó muerto a metros del lugar

5 de Marzo de 2014 | 00:00

Un policía mató a un ladrón que intento asaltar a su hijo, propietario de un kiosco ubicado en la localidad bonaerense de Bosques, en el partido de Florencio Varela, durante un tiroteo en el que también resultó herido.

Un jefe policial informó a DyN que el hecho fue cometido en las últimas horas del lunes en el kiosco ubicado en la esquina de las calles Mar Chiquita y Río Jachal, en el barrio Mayol, al sur del conurbano, adonde llegaron dos ladrones en moto.

Uno de los ladrones, armado con un revólver calibre 38, irrumpió en el comercio y amenazó a su propietario.

En el lugar se encontraba su padre, un capitán de la Policía Bonaerense que presta servicios en el cuerpo médico forense de Quilmes.

El policía, tras darse a conocer, se tiroteó con el ladrón que escapó herido arrojándose contra el vidrio de la entrada, y ascendió a la moto donde lo esperaba su cómplice al volante.

El policía, herido de un balazo a la altura del omóplato, fue trasladado a un centro asistencial donde se informó que su vida no corría peligro.

Poco después la policía encontró muerto al ladrón herido en la esquina de Chaco y Tres de Febrero y detuvo al otro maleante en el cruce de la ruta 36 y Juana Azurduy.

Tomó intervención la comisaría 1ra. de Florencio Varela, donde se instruyeron actuaciones por "homicidio en ocasión de robo y lesiones".

La fiscalía a cargo del caso no dispuso inicialmente ninguna medida en contra del oficial herido, al considerar que fue un caso de defensa

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla