Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Hipermercado céntrico cobra estacionamiento en Quilmes

Se trata del Carrefour ubicado en la calle Humberto Primo N°165, pero aclararon que el cliente que ingrese, gaste más de 100 pesos y tarde menos de dos horas, no paga el estacionamiento

5 de Marzo de 2014 | 00:00

El hipermercado Carrefour, ubicado en la calle Humberto Primo N°165 de Quilmes Centro, comenzó a cobrar el estacionamiento en sus instalaciones desde el lunes 3 de marzo.

Según señalaron desde el hipermercado, el sistema implementado tiene sus particularidades: el cliente que ingrese, gaste más de 100 pesos y tarde menos de dos horas, no paga el estacionamiento.

Sin embargo, por Ley, el hipermercado está obligado a ofrecerle a sus clientes, una determinada cantidad de cocheras gratuitas, según la superficie del emprendimiento.

No obstante, la situación sería distinta con el complejo de cines y con el gimnasio que funciona en el lugar. A partir de ahora, el cliente del Gym puede dejar estacionado su auto en forma gratuita, siempre y cuando no esté más de una hora y media. También deberá mostrar su pase. La misma suerte corre para el cliente que va al cine. Si tarda más de 90 minutos, deberá abonar $12 la hora.

La empresa concesionaria del estacionamiento, lleva el nombre de fantasía “Palace Parking”, pero su verdadero nombre es “Indicor Group S.A.” CUIT N° 30712453466 que se conformó en marzo de 2013, justamente para este fin.

Trascendió que la empresa ya tiene habilitación municipal definitiva que se conoció el viernes último. El argumento se desprende de un dictamen de la Asesoría Letrada de la Comuna, firmado por el secretario Legal y Técnico, Walter Di Giuseppe; y, según se supo, estaría fundamentado en un dictamen de la anterior gestión municipal a cargo de Sergio Villordo, firmado por el asesor de entonces, Roberto Guglielmetto

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla