Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

"Vamos a extrañar mucho a Puyol"

El anuncio de la retirada del capitán del Barcelona repercutió fuerte en Lio Messi

5 de Marzo de 2014 | 00:00
Foto internet
Foto internet

El astro del seleccionado argentino y de Barcelona de España, Lionel Messi, se refirió hoy a la decisión del español de Carles Puyol de abandonar el club en junio próximo y destacó que el equipo lo extrañará "mucho" tanto en la cancha como en el vestuario.

"Seguramente no fue una decisión fácil y si lo dijo es porque está totalmente convencido y seguro. Nosotros lo vamos a extrañar mucho en la cancha y en el vestuario. Le deseamos lo mejor porque es una gran persona", manifestó Messi, en la previa del partido amistoso que disputará con el seleccionado argentino en Rumania, sobre la noticia del alejamiento del capitán del conjunto `culé`.

En diálogo con el programa `Mundo Leo`, que se emite por Deportv, el capitán del equipo que conduce Alejandro Sabella también expresó su alegría por volver a jugar con la `albiceleste` tras la lesión que sufrió el año pasado.

"Estoy con muchas ganas e ilusión porque cada vez falta menos para el Mundial. Hace tiempo que no venía a la selección después de la lesión y volver es una alegría por el grupo que hay, la gente que está y lo bien que nos llevamos", contó Messi.

"Estoy contento de estar una vez más porque quedan pocos partidos para hacer pruebas y para llegar de la mejor manera al mundial", agregó el crack rosarino.

Messi no juega con el seleccionado argentino desde el 10 de septiembre del año pasado cuando con el triunfo (5-2) ante Paraguay en Asunción selló la clasificación al Mundial de Brasil que se iniciará el próximo 12 de junio

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla