Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Agustina Cherri habló de su extrema delgadez

La actriz de "Mis amigos de siempre" pesa 43 kilos y habría generado preocupación en su entorno. Apuntó a su dieta vegetariana y al vertiginoso ritmo de la vida cotidiana

6 de Marzo de 2014 | 00:00
Agustina Cherry
Agustina Cherry

Desde que irrumpió en "Mis amigos de siempre" Agustina Cherri mostró un sorpresivo cambio de look, pero lo que más asombró a los televidentes, sobre todo aquellos que la conocen desde la época de "Chiquitas", fue su extrema delgadez, pues su peso actual es de 43 kilos.

Al ser consultada sobre los repentinos cambios que experimentó con su cuerpo, la morocha dio múltiples causas y minimizó la situación. Sin embargo, según algunos portales del espectáculos, el entorno de la actriz estaría preocupado ante un supuesto caso de mala alimentación. Cabe señalar que hace unos meses rompió con Gastón Pauls, el padre de sus dos hijos.

"Que esté tan flaca es un poco de todo: el trajín, grabar doce horas por día, llevar a los chicos al colegio, a patín, a natación. Y le di la teta a Nilo hasta el año y cuatro meses. Estoy un poco cansada, pero sé que va a ser hasta que me acomode al ritmo. Hice esto toda mi vida, pero se ve que me había olvidado", sostuvo.

Hace unos meses había expresado: "Soy vegetariana desde hace 7 años, desde que convivo con Gastón. Él es vegetariano desde hace 25 años, entonces cuando nos fuimos a vivir juntos me preocupaba y pensaba '¿y ahora qué le cocino a este chico?'. Hice cursos de cocina y entré en un mundo increíble, maravilloso. Pero me alimento bien, ¡eh!"

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla