Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Campaña contra nuevo Código Penal en las redes sociales

6 de Marzo de 2014 | 00:00

La polémica que se abrió en torno al proyecto para reformar el Código Penal llegó a las redes sociales, a través de una campaña contra la iniciativa que impulsa el Frente Renovador. La fuerza que lidera Sergio Massa puso en funcionamiento una página web (www.noalnuevocodigopenal.org) desde la cual se agita el debate en Twitter y Facebook, bajo la consigna “la seguridad como derecho”.

Según informó la fuerza en un comunicado, la campaña “logró que Que Código Penal sea trending topic en Twitter” y que “más de 65.000 personas hablaran del tema en las redes sociales”. Específicamente, se indicó que “más de 30.000 personas lo recomendaron en Facebook y otras 18,500 personas en Twitter”.

En la misma línea, el FR afirmó que “cada 30 segundos una persona que hasta ese momento no había hablado del tema en las redes, dice #NoAlNuevoCodigoPenal. En los momentos de mayor participación, ese promedio se acelera a 1 persona cada 2 segundos”.

Por último, la fuerza massista sostuvo que existe un “notable rechazo el anteproyecto en las redes”, donde la “calificación de los comentarios en las redes: 90% de comentarios contra el ante proyecto (el otro 10 peleado entre negativos y neutros/informativos)”.

“Cantidad de personas que vieron el sitio: +100.000. 30% de las visitas vieron el sitio desde celulares. Palabras/conceptos más usados por la gente para compartir el sitio y participar del hashtag. NoAlNuevoCodigoPenal: “consecuencias”, “el sábado campaña” y “la seguridad como derecho”

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla