Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Crece la expectativa por la regata por los 130 años del diario

Hay 47 veleros inscriptos para participar de la competencia náutica, que se larga mañana y se extenderá hasta el domingo

6 de Marzo de 2014 | 00:00

A muy pocas horas de la largada y con 47 veleros inscriptos para correrla, un récord para la época según indicaron los organizadores, crecen las expectativas para participar de la Regata diario EL DIA, que se realizará este fin de semana en el marco de los festejos por el 130º de creación del diario.

La competencia náutica se extenderá desde mañana hasta el domingo. La largada está prevista para mañana, a las 19, desde el Club Regatas La Plata, que organiza el encuentro náutico junto con el diario.

Familiar y recreativa

Este campeonato de verano, según se aclaró, para el que se entregarán remeras alusivas al evento a todos los participantes, no apunta a la alta competición sino a la participación familiar, y busca, más que nada, la recreación en los escenarios naturales que ofrece el Río de La Plata.

La largada de la competencia será desde el club, como se dijo, a las 19, y la primera etapa tendrá como destino la ciudad de Colonia, Uruguay, donde se pasará la noche. Al día siguiente se recorrerán unas siete millas hasta Riachuelo (Uruguay), donde se servirá un asado de camaradería a las familias participantes.

El campeonato finalizará el domingo con una nueva regata que se correrá desde Riachuelo, cruzando el Río de La Plata, y se regresará al puerto y a la sede de la institución náutica.

Posteriormente, en el mismo club, se entregarán los premios a los ganadores de las distintas categorías.

EL DIA, se sabe, viene organizando diversas actividades para celebrar otro aniversario del diario junto a los lectores, vecinos de nuestra Región. En este caso, unos 300 tripulantes de La Plata, Berisso y Ensenada se anotaron para ser parte del encuentro náutico.

“La característica de este campeonato de verano, que inaugura la temporada de regatas del Club, es que no busca la estricta competencia deportiva, sino la participación de toda la familia, como así también fomentar la actividad náutica y la vida en la naturaleza, en el marco de las celebraciones por el aniversario de EL DIA”, explicó el comodoro del Club Regatas La Plata, José Luis Lopresti

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla