Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

¿Jeque árabe se lleva a Messi?

Se llama Mansour bin Zayed Al Nayhan y estaría dispuesto a desembolsar 200 millones de euros para que Lio juegue en el Manchester City junto al Kun Agüero

6 de Marzo de 2014 | 00:00

El jeque árabe propietario del Manchester City, Mansour bin Zayed Al Nayhan, estaría dispuesto a pagar los 200 millones de euros de cláusula de rescisión del contrato que el crack rosarino Lionel Messi tiene con el Barcelona para llevarlo al club inglés.

Según informó hoy la prensa española, Al Nayhan "está empeñado" en sumar a Messi al equipo que tiene como gran figura a Sergio Agüero, y para eso desembolsaría el dinero necesario para rescindir el vínculo y además le aseguraría un contrato de 25 millones de euros anuales.

"El objetivo no es otro que llevarse a Leo Messi a la Premier a cambio de esos 200 millones de euros que figuran como cláusula de rescisión con un contrato que se acercaría a los 25 millones de euros por campaña", publicó hoy el diario El Confidencial.

Sin embargo, el presidente del club catalán, Josep Maria Bartomeu, no dejó lugar a dudas y sentenció: "Messi no está en venta".

"Es un jugador que ha nacido aquí, que debe estar en el Barça. Es un ícono, un referente mundial que está con nosotros y ojalá que siga con nosotros hasta el final de su carrera. Por tanto, Messi no se vende", dijo el titular blaugrana en una entrevista con TV3.

La dirigencia del Barcelona trabaja en una nueva renovación de contrato que les permita asegurar la permanencia de Messi en el club. Será la sexta modificación del contrato en seis años

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla