Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

"No nos sobra nada para andar guardando figuritas"

Mauricio Pellegrino confirmó que Gastón Gil Romero será titular a pesar de estar al límite de amarillas en la previa al Clásico. "El partido más importante siempre es el que viene", argumentó el DT. Además, van L. Jara por Ré, Goñi por Silva y vuelve Correa. Auzqui iría de puntaEnterate de lo último en el Pincha

7 de Marzo de 2014 | 00:00

Mauricio Pellegrino no guardará a Gastón Gil Romero ante Rafaela más allá de estar al límite de amarillas en la previa al clásico ante Gimnasia. El entrenador de Estudiantes argumentó que el partido que viene siempre es el más importante y al Pincha no le sobra nada.

"El partido más importante es el de mañana, la semana que viene será el de Gimnasia. No nos sobra nada para estar pensando en el próximo, no somos menos que nadie pero no nos sobra nada para andar guardando figuritas. Todos los partidos son tres puntos", declaró el DT.

Además, el técnico confió que ingresarán al equipo Leo Jara por Germán Ré, Gil Romero por Israel Damonte y Ernesto Goñi por Silva, pero también se meterá el tucumano Joaquín Correa aunque aún no se sabe por quién. En tanto sí confirmó que "todavía tenemos una duda en la delantera".

Y en este sentido admitió que Carlos Auzqui podría ser puntero. "Es una posibilidad, ha trabajado de delantero ya que no tenemos a Franco. Hoy ha trabajado ahí". Mientras que Juan Manuel Olivera también es otro que tiene chances.

"Los de arriba cuando uno juega así (seguido), corre riesgo de no mantener el tono los 90 minutos. Simplemente por eso, Olivera está dentro de la posibilidades porque está convocado. No ha tenido su oportunidad de empezar y cada semana que pase ser irá encontrando mejor".

Respecto al rival de turno, manifestó que "tiene jugadores de mucho gol, son capaces de elaborar jugadas ellos solos y es un equipo regular y una de las sorpresas que no tiene miedo de jugar en ningún campo de la misma manera".

Por último, habló de la paridad del torneo: "es muy parejo, hemos sacado 2 de 9 y el que está primero tiene nada más que dos puntos más que nosotros. Ojalá mañana sumemos de a tres y merecer ganar el partido".

Dudas en el once

Teniendo en cuenta estas confirmaciones del entrenador y las dudas que planteó para el frente de ataque, el equipo aún no queda definido del medio hacia adelante.

Por ende, con margen de error, el once podría ser con Rulli; L. Jara, Schunke, Desábato, Goñi; Rodríguez, Gil Romero, Martínez, Correa; Auzqui y Olivera/Carrillo/Klusener

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla