Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Troglio: "Hay que apuntar a salir ventajoso en cada fecha"

El DT pidió tranquilidad en el ambiente de Gimnasia y que se entienda que hoy el equipo está para sumar. "Estoy luchando cada punto para salvarnos del descenso", agregóEnterate de lo último en el Lobo

7 de Marzo de 2014 | 00:00

Pedro Troglio habló en conferencia de prensa en la previa al cotejo de mañana ante Colón en Santa Fe y destacó que el equipo debe apuntar a salir airoso de cada fecha, sea sumando aunque sea de a un punto, como sucedió ante Atlético Rafaela.

"Quiero que el ambiente de Gimnasia esté tranquilo. Cada victoria nuestra confunde, ganamos allá y muchos pensaron que podíamos salir campeón", dijo el entrenador, dejando en claro que el equipo está para otra cosa.

"Hay que apuntar a que de cada fecha se salga ventajoso y en esta fecha salimos porque todos empataron y perdieron", remarcó el DT del Lobo, validando el punto ante la Crema.

Y se valora más porque hoy el equipo sufre bajas de consideración ya que "no da el tiempo para recuperar una fatiga y uno trata de evitar problemas mayores y no porque viene Estudiantes. Nos mata que tenemos dos lesiones de gravedad y cualquier molestia se suma a eso".

"Tenemos variantes para ir armando el equipo. Hoy jugás este partido con cinco de los no titulares. Estoy conforme y luchando cada punto para salvarnos del descenso. Hay que estar en la realidad de Gimnasia hoy", agregó el técnico manteniendo los pies sobre la tierra.

También dejó en claro que no está pensando en el clásico porque Gimnasia necesita sumar ante el Sabalero: "pienso en este partido, sino hubiésemos hecho amonestar a Oreja, yo pienso en Colón porque necesitamos los puntos como el agua".

Reforzar el plantel es necesario

En otro orden, confió que los jugadores Rodrigo Contreras y Juan Alvacete son necesarios en este momento del equipo. "Lo de Contreras ya está hecho, es un jugador de las características que no tenemos, que aguanta en el área y apuesto a que me salga como fue lo de Blandi. Lo de Alvacete están viendo".

"Necesitamos traer jugadores, se llega a lesionar uno más...hoy pudimos suplantar a Correa y García, pero se lesiona uno más y no tenemos más reemplazantes. Para mí se necesitan variantes en un campeonato que padecimos, es la verdad".

Por último, más allá de que las voces que cuestionan la manera de jugar de Gimnasia son las menos, el técnico una vez más recogió el guante. Cuando quizás al equipo se le reclama un poco más de pausa, entre otras cosas, el técnico fue tajante. "Si quieren ver otra cosa van a tener que traer otro técnico, mientras esté acá, se verá este equipo", cerró

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla