Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

"Va a ser una satisfacción muy grande verlo preso"

La viuda del vigilador que fue atropellado y llevado en el parabrisas durante 17 kilómetros por el locutor Pablo García dijo que quiere que el acusado vaya a la cárcel por la muerte de su marido. Hoy se realizó parte de la reconstrucción del hecho, pero fue suspendida y continuará el lunes

7 de Marzo de 2014 | 00:00

La esposa del vigilador privado que murió atropellado el año pasado en la autopista Panamericana en el partido bonaerense de Pilar, aseguró hoy que quiere ver preso al locutor Pablo García, quien conducía el auto que protagonizó el accidente.

"Va a ser una satisfacción muy grande verlo preso. Así, mi Cacho va a poder descansar en paz", dijo esta mañana Catalina, la esposa de Reinaldo Rodas, mientras participaba de la reconstrucción del hecho ordenada por la Justicia.

"Me duele un montón revivir todo esto de nuevo, pero tengo que hacerlo porque estoy pidiendo justicia por mi hijo", explicó la mujer.Además, agregó que le dijo a su hijo que iba a "luchar por la Justicia que merece Reinaldo".

"Yo le dije a mi hijo que me había puesto la camiseta de la Justicia y voy a luchar por ella", agregó.

Suspenden reconstrucción

La Justicia suspendió esta mañana y pasó para el lunes por aumento del tránsito vehicular la reconstrucción del accidente en el que el locutor Pablo García, hijo del periodista Eduardo Aliverti, atropelló al vigilador privado Reinaldo Rodas, quien transitaba en bicicleta por la autopista Panamericana y fue llevado 17 kilómetros enganchado en el parabrisa.

La pericia judicial se inició alrededor de las 6 en la autovía, a la altura del kilómetro 52, del ramal Pilar, mano a Capital, por lo que dos carriles fueron clausurados y, poco antes de las 8, terminó, por lo que la circulación fue rehabilitada.

"(La reconstrucción) se paso para el lunes, a las 5 de la madrugada porque no se puede mantener la velocidad (del vehículo usado en la pericia) por el tránsito. Yo estoy calificando homicidio con dolo eventual", dijo a la prensa en el lugar la fiscal de Pilar María Inés Domínguez

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla