Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Secuestran drogas y armas militares en Melchor Romero

Fue durante un operativo anti drogas realizado en 518 entre 161 y 162

8 de Marzo de 2014 | 00:00

Un arma de alta peligrosidad y estupefacientes fueron decomisados hoy durante un operativo anti drogas llevado a cabo en Melchor Romero por personal de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas La Plata, a cargo del Comisario Daniel Agüero, contando con la colaboración de efectivos de la DDI La Plata.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, la acción se realizó en las inmediaciones de 518 y 161, donde se encuentra un asentamiento. Desde allí se había recabado la información de que estarían comercializando drogas.

Fue entonces cuando un auto de alta gama, el cual no era coincidente con la zona, se detuvo y del mismo descendió un sujeto con una mochila, quien se introdujo en una de las viviendas del lugar.

Ante ello, uno de los efectivos comienza a seguirlo a pie, y observa cómo el sospechoso ingresa al patio de una finca, y realiza un intercambio con el morador de la misma.

El individuo, que reside en Berisso, fue luego interceptado sobre una de las principales vías de acceso a la Ciudad, y se le incautó un lote de 500 gramos de marihuana.

Una vez aprehendido, se labran las actuaciones de rigor con la ingerencia de la UFI 1, y Juzgado de Garantías nro 06, supervisado por la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes, requiriéndose la pertinente orden de registro para el domicilio de la ciudad de Berisso, como para la residencia de la cual saliera el sujeto detenido.

En la morada de Melchor Romero se incautó una Pistola calibre 9mm, marca Jericho 941F -valuada en 5 mil dólares-, la cual es utilizada por las Fuerzas Militares Israelíes. La misma contaba con municiones de punta de teflón, siendo esta de máxima peligrosidad en virtud a que dichos proyectiles atraviesan el blindaje de los chalecos antibalas,

También se hallaron tres lotes de 3500 gramos de marihuana, una bolsa conteniendo 40 gramos clorhidrato de cocaína, 998 gramos de sustancia de corte, una balanza y dinero en efectivo

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla