Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Segunda jornada de la regata Copa El Día

El tramo de hoy comunicó el puerto deportivo de Colonia con Riachuelo. Mañana se resolverá el último tramo de la competencia

8 de Marzo de 2014 | 00:00

Una nueva regata del campeonato Copa Diario EL DIA se llevó a cabo hoy en Uruguay, esta vez desde el Puerto deportivo de Colonia y hasta Riachuelo, a unas siete millas.

Con un viento noroeste rotando al sur, de unos seis nudos, los 47 barcos participantes compitieron en la segunda jornada del campeonato EL DIA, y a esta hora se espera que la comisión organizadora del club de Regatas La Plata calcule los tiempos de los ganadores.

Mañana se resolverá el ultimo tramo del campeonato, cuando los veleros larguen en una nueva competencia de regreso hacia Puerto La Plata.

Con un clima festivo, la comunidad náutica local celebra esta noche un asado de encuentro de la regata, previo a la salida de mañana.

Todos estuvieron entrenando durante la semana para llegar al campeonato con la mejor performance posible. Galeazzi evalúa que en la regata del viernes las maniobras de largada fueron de gran exactitud. La llegada fue a tientas y luz de luna, siguiendo al Odín, que echó un borde que le dio una ventaja de ocho minutos. “Quedamos décimo terceros”, celebra y sostiene que lo importante de competir es disfrutar.

Disciplina y trabajo en equipo, estudio y horas de navegación; nada de esto puede faltar en este deporte, y la solidaridad atraviesa todas esas cosas, especialmente cuando se trata de navegar en un ambiente familiar y de amigos donde el objetivo principal –coinciden todos- es “pasarla bien”

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla