Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Triunfo esquivo para el Pincha en el Ciudad de La Plata

ESTUDIANTES 0-0 ATLETICO RAFAELA. Los de Pellegrino buscaron la victoria en el complemento, tras un primer tiempo malo, pero chocó con la sólida defensa de RafaelaSoypincharrata.com: Enterate de lo último en el Pincha

8 de Marzo de 2014 | 00:00

El Pincha arrancó más metido en el partido, con un movedizo Román Martínez que intentaba hacerse dueño del mediocampo.

Correa y Goñi hacían daño por la banda izquierda en los primeros minutos, pero los de Pellegrino mantenían la posesión sin peligro certero para el arco de Rafaela.

A los 10' el que avisó fue la visita, con una escapada de Albertengo que entró al área y disparó desviado por el segundo palo.

Esa chance pareció despertar a los dirigidos por Jorge Burruchaga, que comenzaron a presionar más arriba y acercarse al arco defendido por Gerónimo Rulli.

Sin embargo, Estudiantes reaccionó y retomó el control del encuentro. Goñi remató a los 26' desde afuera del área tras una serie de rebotes.

Casi enseguida, Rulli le birló el gol a Vera, tras un centro rasante de Albertengo.

Recién a los 36' llegó una clara para el Pincha. Jara desbordó por derecha, tras pase de Martínez, y tiró el centro para Olivera que cabeceó con potencia, pero la pelota se fue por encima del travesaño.

El propio Olivera, pocos minutos más tarde, probó desde 25 metros con un remate que se fue desviado.

Con esa última se fue un mediocre primer tiempo, con dos equipos que buscaron más defender el cero en el arco propio que marcar un gol en el contrario.

La segunda etapa comenzó con una buena salida de Rulli tras jugados apenas 26 segundos. El golero pincha anticipó con criterio a un picante Albertengo.

El tándem Correa-Goñi se imponía por el sector izquierdo y pareciá la única arma en ofensiva de Estudiantes. A los 14' Mansanelli capitalizó un error de Gil Romero y llegó hasta el área para rematar afuera.

Diez minutos más tarde, fue el Patito Rodríguez quien aprovechó su velocidad para eludir a dos jugadores pero no pudo con Garcé, que era el último escollo.

Algunos segundos después, Olivera tuvo el primero tras una buena jugada de los de Pellegrino. El delantero le dio con cara interna pero el balón se fue apenas desviado.

Otra vez pudo ser del local, con un disparo del Patito que logró contener Conde.Y en una jugada similar, Jara no logró conectar su remate, que rebotó y fue controlado por el arquero de la Crema.

Las entradas de Rodríguez y Carrillo le dieron más profundidad al ataque del León, tuvo opciones claras de marcar en el complemento.

Los de Burruchaga esperaban concretar alguna contra, pero Schunke, Desábato y Rulli fueron infranqueables.

Con más empuje que fútbol se fue diluyendo el encuentro, y Estudiantes debió conformarse con un punto que mereció ser algo más.

Síntesis

Estudiantes: Gerónimo Rulli; Leonardo Jara, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Ernesto Goñi; Mariano González, Gastón Gil Romero, Román Martínez y Joaquín Correa; Juan Manuel Olivera y Álvaro Klusener. DT: Mauricio Pellegrino.

Atl. Rafaela: Esteban Conde; Andrés Rosales, Ariel Garcé, Rodrigo Erramuspe y Juan Eluchans; César Mansanelli, Diego Ferreira, Adrián Bastía y Cristian Canuhé; Diego Vera y Lucas Albertengo. DT: Jorge Burruchaga.

Goles:

Cambios: ST 12' Guido Carrillo por Álvaro Klusener y Patricio Rodríguez por Mariano González (E). 27' Orsini por Albertengo (AR), 36' Auzqui por Correa (E)

Amonestados:

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla