Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Barcelona: la prensa castiga a jugadores y los hinchas a "Neymal"

No son las mejores horas para Martino y los suyos tras la derrota de ayer ante el Valladolid por 1 a 0

9 de Marzo de 2014 | 00:00

a prensa catalana castigó hoy sin miramientos a los jugadores del Barcelona tras la derrota ante Valladolid (1-0), al tiempo que los hinchas arremetieron contra el brasileño Neymar, a quien rebautizaron como "Neymal".

Los medios también exageraron con que el equipo del argentino Gerardo "Tata" Martino renunció a pelear por el título de la Liga española y pronosticaron una "tormenta perfecta" en caso de un nuevo traspié ante Manchester City de Inglaterra, el miércoles próximo por la vuelta de los octavos de final de Liga de Campeones de Europa.

La derrota 1-0 ante Valladolid fue la cuarta de Barcelona en la Liga española y la segunda consecutiva como visitante, pero igualmente los dirigidos por Martino se ubican terceros a un punto de los punteros, Atletico Madrid y Real Madrid (juega hoy ante Levante), con el que se enfrentará dentro de quince días.

La imagen del equipo ayer en Valladolid preocupó a los hinchas por la falta de ideas de los jugadores a los que responsabilizan del mal momento, más allá de las críticas sobre los planteos del entrenador argentino.

El diario catalán Mundo Deportivo asegura que "Un Barcelona triste e irreconocible comienza a decir adiós a la Liga a pasos agigantados" y reconoció que "el problema va desde el primer jugador hasta el último, pasando por el `Tata`".

En una encuesta del matutino para endilgar responsabilidades por la caída en Valladolid, los hinchas votaron mayoritariamente a Neymar, a quien acusan de cuidarse excesivamente para llegar a pleno al Mundial Brasil 2014.

El diario barcelonés Sport también realizó una compulsa en la que el 69% de los aficionados encontraron culpables a los jugadores, mientras que el 31 restante a Martino.

Asimismo, consultados sobre qué jugador los decepcionó más en el último partido, el 56% de los hinchas eligió a Neymar y un 27% a Lionel Messi.

Los catalanes no tienen dudas de que la Liga española tendrá dueño madridista, ya sea el Real o el Atlético, pues un 90% creyó que el Barsa perdió demasiado terreno en la competencia

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla