Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Brutal ataque a adolescente que fue engañada a través de Facebook

La violaron y le robaron el celular bajo amenaza de ser acuchillada, en La Pampa. El sospechoso es un joven de 19 años que la contactó por medio de la red social usando una identidad falsa

9 de Marzo de 2014 | 00:00

Un joven de 19 años fue detenido hoy en La Pampa acusado de haber engañado a través de Facebook a una adolescente, a la que atacó con un arma blanca para someterla sexualmente y después le robó objetos personales.

El ataque se produjo en las últimas horas en el barrio Malvinas Argentinas, en la ciudad pampeana de General Pico, 140 kilómetros al norte de la capital provincial, confirmaron hoy fuentes policiales.

El joven fue detenido esta mañana en la casa de su hermano, que vive el mismo barrio, y también fue allanada la vivienda del acusado, donde la policía encontró el teléfono celular que le robó a la víctima.

El delito se habría consumado cerca de la medianoche, cuando un joven se encontró con una adolescente de 15 años previo acordar una cita a través de Facebook donde el muchacho trabó amistad utilizando una identidad falsa.

El joven llevó a la menor de edad por la fuerza a un sector oscuro ubicado en cercanías de la Escuela 64 amenazándola con un cuchillo, para luego cometer el ataque sexual y el robo del teléfono celular, confió una fuente policial a la prensa.

La situación del menor adulto sería comprometida, ya que el legajo policial fue iniciado bajo las carátulas de "abuso sexual" y "robo", y actualmente se encuentra detenido en la Comisaría Tercera, única dependencia que cuenta con un sector especial para personas investigadas por delitos sexuales

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla