Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Juegos Odesur: La Región sumó dos oros en Remo

El ensenadense Agustín Díaz se sumó hoy a la medalla obtenida ayer por Martín Lasserre en la disciplina. Ambos deportistas son representantes del Club Regatas La PlataEl Podio. foto Twitter @informacionescl

Juegos Odesur: La Región sumó dos oros en Remo

El Podio. foto Twitter @informacionescl

9 de Marzo de 2014 | 00:00

El remo argentino cerró ayer una brillante actuación en los X Juegos Odesur 2014 al ganar sies de las siete competencias, que se disputaron en el Centro de Alto Rendimiento de Laguna Curauma, en la región de Valparaiso.

Claro que esto hay que agregarle el aporte de los remeros de la Región, Agustín Díaz y Martín Lasserre, ambos representantes del Club Regatas La Plata.

En la jornada de ayer, el ensenadense Agustín Díaz integró el bote ganador en la disciplina de cuatro sin timonel junto a Francisco Jonás Esteras, Víctor Sebastián Claus y Joaquín Iwan.

El equipo argentino impuso un tiempo de 6m11s01 dejando en segundo lugar a bote chileno (6m13s28); mientras que el tercer escalón en el podio fue para Uruguay (6m23s57).

En tanto, Martín Lasserre, junto a Rodrigo Murillo, en la jornada del sábado se había quedado con la prueba de dos sin timonel al marcar un registro de 7m18s83. Detrás se ubicó el bote chileno (7m21s01) y la tercera colocación fue para los venezolano (7m43s41).

A todo esto, la brasileña Fabiana Beltrame evitó ayer el “pleno” de Argentina al colgarse el oro en la prueba del par de remos cortos femenino, postergando a la argentina María Gabriela Best; mientras que Brian Rosso le dio a nuestro país la medalla dorada en el par de remos cortos masculino.

Otros deportes

Las Leonas debutaron con una contundente victoria sobre Venezuela por 14 a 0, con los goles conquistados por Pilar Romang, Martina Cavallero (5), Agustina Albertario (4), Carla Dupuy (2) y Julia Gomes Fantasía (2).

Mañana, a partir de las 19, las argentinas enfrentarán a Paraguay. Hasta el momento la Argentina posee 40 medallas (15 de oro, 13 de plata y 12 de bronce), y se ubica segunda en el medallero detrás de Brasil (40 preseas, con 18 de oro)

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla