Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Quilmes: lo asesinan frente a un boliche y detienen al dueño

La víctima tenía 33 años y presentaba una herida de bala calibre 9 milímetros a la altura del tórax

9 de Marzo de 2014 | 00:00

Un hombre de 33 años fue encontrado asesinado de un balazo frente a un boliche del partido bonaerense de Quilmes y por el crimen detuvieron al dueño del local bailable y a 15 empleados de seguridad del lugar, informaron hoy fuentes policiales.

La víctima fue identificada por la Policía como Diego Páez (33), quien presentaba una herida de bala calibre 9 milímetros a la altura del tórax.

La principal hipótesis de los investigadores apunta a que el dueño del boliche fue el autor del disparo, en tanto que los patovicas quedaron acusados del encubrimiento agravado del homicidio.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió ayer, entre las 6 y las 7, en la vereda del local L`Zero, situado en avenida Pasco al 5200, de Quilmes, adonde Páez había ido a bailar junto a unos amigos.

De acuerdo a la denuncia policial, efectivos de la comisaría 5ta. La Cañada fueron alertados sobre la presencia de una persona baleada en la puerta del boliche, por lo que se trasladaron hasta el lugar.

Al arribar, los policías se encontraron con que un grupo de jóvenes provocaba disturbios y constataron que en la vereda yacía muerto un hombre, luego identificado por sus amigos como Páez, dijeron los informantes.

En ese momento, los manifestantes más exaltados señalaban al personal de seguridad del boliche como los autores del crimen, por lo que se produjeron algunos incidentes.

Según las fuentes, la ambulancia que llegó a la escena del crimen y cuyo personal médico constató el fallecimiento de Páez fue recibida a pedradas, a raíz de lo cual, los efectivos policiales convocaron unidades de apoyo.

Luego, a partir de los datos aportados por testigos presenciales del hecho, los pesquisas policiales apresaron al dueño del boliche y a los 15 patovicas.

Es que estos testimonios señalaron al propietario del local como la persona que disparó contra la víctima en la vereda del boliche, explicó un jefe policial que participa de la pesquisa.

La misma fuente señaló que en las últimas horas personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) Quilmes allanó tanto el boliche como la casa del dueño del mismo, esta últma situada en la localidad de San Justo, en busca del arma homicida, aunque sin resultados positivos.

Las sospechas apuntan a que los empleados de seguridad pudieron haber ocultado o hacer desparecer el arma utilizada en el hecho, añadió el investigador consultado.

"Había mucha gente así que pudieron haber hecho un `pasamano` con la pistola", describió el mismo vocero.

En tanto, los peritos de la Policía Científica secuestraron en la escena del crimen una vaina servida 9 milímetros, la cual podría ser cotejada con una futura arma incautada y así determinar si es la pistola de la que partió el disparo que mató a Páez.

El hecho, caratulado como "homicidio y encubrimiento agravado", es investigado por el fiscal Ariel Rivas, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial Quilmes

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla