Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Ramón evitó referirse al penal

9 de Marzo de 2014 | 00:00

El DT de River Plate, Ramón Díaz, expresó hoy que le gustaría que su equipo fuese "más intenso", luego de la victoria 1-0, de local, ante Arsenal de Sarandí, por la séptima fecha del torneo Final 2014, que lo dejó a tres unidades del líder Colón de Santa Fe.

"Está bien que la gente se ilusione, pero me gustaría que fuésemos más intensos y más profundos", indicó Ramón Díaz en rueda de prensa. De todas maneras, Díaz rescató "el esfuerzo" de sus dirigidos por ganar el encuentro ante Arsenal que le permitió sumar 11 puntos en el campeonato.

El entrenador de River rescató que durante la semana, con la victoria ante San Lorenzo del domingo pasado, el empate del jueves ante Tigre y el triunfo de hoy, su equipo tuvo "una buena semana" porque sacó siete de los nueve puntos en juego.

"Ya nos encaminamos en el pelotón de los de arriba y tenemos chances como los demás equipos", señaló el `Pelado` en cuanto a las pretensiones de River en el torneo Final.

Por su parte, el delantero Fernando Cavenaghi, autor del único gol ante Arsenal, señaló que el partido fue "duro" frente a un rival que utilizó "un buen esquema" con la intención de obtener un buen resultado.

"Es una semana muy buena, porque sacamos siete de nueve puntos y el equipo demostró que tiene muchas ganas de pelear el campeonato", agregó el goleador riverplatense.

Por último, el defensor Leonel Vangioni, quien sufrió la infracción que derivó en el penal que cobró Pablo Lunati, señaló que en ese momento adelantó el balón y sintió un contacto por parte del delantero Milton Caraglio, cerca del área: "Después en el vestuario me dijeron que habia sido afuera".

El ex defensor de Newell`s Old Boys señaló que River debe ganar para pelear el campeonato: "En Tigre no se pudo, pero hoy jugamos con un buen rival y lo superamos en todo sentido".

El plantel `millonario` descansará mañana y regresará a los entrenamientos el martes, a las 18.00, en el estadio Monumental, de cara al partido que sostendrá frente a All Boys, en Floresta, por la octava fecha, el próximo domingo, a las 21.30

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla