Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Real Madrid ganó y lidera en soledad

Con Di María en cancha, el Merengue goleó por 3 a 0 al Levante

9 de Marzo de 2014 | 00:00

Con Angel Di María como titular, Real Madrid venció hoy a Levante por 3-0, como local, y se afirmó como líder de la liga española de fútbol, en el marco de la fecha 27.

Con goles del portugués Cristiano Ronaldo (11m. PT), el brasileño Marcelo (4m. ST) y del griego Nikos Karabelas, en contra (36m. ST), el equipo dirigido por el italiano Carlo Ancelotti se afianza en la cima del campeonato.

El rosarino Di María, integrante del seleccionado argentino, disputó todo el partido desde el inicio y fue amonestado a los 13 minutos del segundo tiempo.

Ahora, el conjunto madrileño suma 67 puntos y diecisiete partidos sin perder y le sacó 3 a Atlético de Madrid y 4 a Barcelona en la lucha por el título que no consigue desde la temporada 2011/12. En tanto, Levante se mantiene noveno con 36 unidades.

En otro encuentro, el argentino Diego Colotto marcó el segundo gol de Espanyol de Barcelona en la victoria sobre Elche por 3-1, de local.

El ex marcador central de Estudiantes de La Plata anotó su tanto, segundo en la temporada, a los 21 minutos del primer tiempo. David López (3m. PT) y el portugués Pizzi (13m.ST) señalaron los tantos restantes del conjunto catalán, que sumó 36 unidades y se ubicó octavo.

Para Elche, decimocuarto con 29 puntos, descontó Juan Fuentes en contra, a los 43 minutos del segundo período.

A su vez, Almería, con los argentinos Sebastián Dubarbier y Marco Torsiglieri, perdió ante Sevilla por 3-1, como local, y cayó a zona de descenso.

La fecha de la Liga de España continuaba hoy con el choque Valencia-Athletic Bilbao. Mañana jugarán: Osasuna-Málaga y Real Sociedad-Rayo Vallecano.

Jugados ayer: Valladolid 1-Barcelona 0, Betis 2-Getafe 0, Celta de Vigo 0-Atlético de Madrid 2 y Granada 2-Villarreal 0.

Principales posiciones: Real Madrid 67 puntos; Atlético de Madrid 64; Barcelona 63; Athletic Bilbao 50; Villarreal 44; Real Sociedad 43; Sevila 41

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla