Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Robaron en lubricentro de Villa Elisa

Es el que está en Camino General Belgrano y 443. Barretearon la puerta principal y se llevaron herramientas, equipos de trabajo y mercadería. Una cámara de seguridad filmó a uno de los delincuentes, que según el propietario se tirotearon con la policía

10 de Marzo de 2014 | 00:00

El fin de semana anterior hubo algo que le hizo sospechar que podían querer robarle. Y no se equivocó: esta madrugada tres sujetos ingresaron a su local y se llevaron herramientas, bombas de aceite y una importante cantidad de lubricantes.

"Me robaron de todo", asegura Martín Meschini, propietario del lubricentro "Pepe", ubicado en la esquina de Camino General Belgrano y 443, Villa Elisa.

Desconocidos le rompieron dos candados y barretearon la puerta de acceso principal para ingresar al comercio. Una vez adentro, y al detectaron que las cámaras de seguridad se habían activado, fueron directo a la CPU de la computadora para desconectarla. Sin embargo, la filmación logró captar a al menos uno de los delincuentes.

Según el propietario, los malvivientes estuvieron no menos de 30 minutos recorriendo el local y cargando el botín, y cuando se disponían a escapar se encontraron la presencia de un patrullero.

Siempre de acuerdo al relato de Meschini, hubo un tiroteo entre los uniformados y los ladrones, que pese a la persecución que se originó lograron escapar.

Con el episodio de esta madrugada ya van no menos de 5 los robos que sufren en ese lubricentro que, dicho sea de paso, cualquier movimiento que pueda registrar está muy a la vista.

El fin de semana anterior les habían desconectado la sirena de la alarma, hecho que hizo pensar a su dueño la posibilidad de que pudieran, de un momento a otro, intentar robarles. Para su desgracia no estaba equivocado

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla