Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

“Saldremos ganar como siempre", apura Blengio

El defensor no se achica y asegura que "si estamos al cien por cien tenemos muchas chances de hacerlo”Enterate de lo último en el Lobo

10 de Marzo de 2014 | 00:00

Juan Carlos Blengio ya palpita el Clásico 151 y aspira a repetir el resultado del último juego en Mar del Plata, en el que el Lobo se impuso por 1 a 0 con gol de Lucas Licht.

“Es un partido bonito para jugar y esperemos darle una alegría a la gente”, dijo Chimi en La Redonda, y añadió que “esperamos darle una alegría a la gente como en el verano”.

Respecto al juego, el defensor manifestó que “sabemos como juega Estudiantes y ojalá que salga un buen partido para Gimnasia. Será fundamental la concentración y estar bien en todas las lineas”.

“Saldremos ganar como siempre y si estamos al cien por cien tenemos muchas chances de hacerlo”, completó el zaguero que fue una de las figuras ante Colón.

Ahora vuelve Mussis, Pouso y Coronel, y admitió que “son muy importantes, pero somos muchos y todos puede jugar”.

Uno de los que se extraña es el colombiano Correa, porque según Blengio “aguantaba mucho la pelota. Ahora está variando el técnico para ver quien va a jugar”. Justamente, para este puesto, lelgó Rodrigo Contreras y el zurdo dijo que “fue el primer entrenamiento, ojalá le vaya bien, sume para el grupo y haga goles”.

Quiere seguir en el Lobo

Si bien el defensor tiene contrato con Tigre, club en el que nació, su intención es seguir con a camiseta azul y blanca más allá de junio.

“Estoy muy a gusto acá, me abrieron las puertas y ojalá haya acuerdo con Tigre para renovar. Quieren que vuelva, están hablando”.

“Acá estoy bien, noto el cariño de la gente. Soy hincha de Tigre, pero sé que al final de mi carrera podré volver”, cerró

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla