Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Contreras quiere estar en el Clásico

La flamante incorporación del Lobo no se achica y afirmó que está preparado "para jugar cualquier tipo de partidos”Locuratripera.com: Enterate todo lo que pasa en el Lobo

11 de Marzo de 2014 | 00:00

Rodrigo Contreras, el último refuerzo que llegó al Lobo hasta el momento, irá al banco de suplentes de cara al Clásico del próximo domingo.

El delantero, que llegó para reemplazar al colombiano José Erik Correa, lucirá la camiseta número 18 y se ilusiona con debutar nada más ni nada menos que ante Estudiantes.

“Pedro me dijo que me quería ir llevando de a poco y tener minutos, ojalá tenga la posibilidad de jugar”, señaló y agregó que “es una alegría muy linda estar en un clásico, todos sabemos lo que es, se juega con el corazón y esperemos darle una alegría a la gente”.

Y destacó que si le toca entrar, está totalmente preparado: “ya me ha tocado jugar en Primera, estoy preparado para jugar un clásico y cualquier tipo de partidos”.

Respecto a qué charló con el DT, contó que “hablamos de lo que pretende de mí, quiere que presione y esté en el área, que me trajo para hacer goles”. Y esto último es a lo que aspira desde lo personal: “lo que quiero es hacer goles, después el sacrificio lo hago al ciento por ciento”.

Un paso positivo

En otro orden, manifestó que haber llegado al Lobo es “algo que va a hacer bien para madurar. Para conocer compañeros nuevos y otro tipo de gente, y también para crecer futbolísticamente. Vengo a dar lo mejor de mí para el pueblo platense”.

Respecto a si existe alguna posibilidad de quedarse más allá de junio, contó que “tengo entendido que es hasta junio y según como me vaya se pueden sentar a hablar por seis meses más. Me interesaría porque me encontré con un gran club, un buen grupo y un buen cuerpo técnico”.

También explicó por qué no fue tenido en cuenta por el club de Boedo. “Me perdí amistosos y la primera fecha del campeonato y Copa por estar en España con la Selección Sub 20. Ahora ya pienso en Gimnasia, el por qué no estuve en San Lorenzo es pasado”.

Y por último, contó que sabía de la frase que alguna vez le tiró Pizzi al presidente Lammens cuando dijo que `con este pibe el día de mañana te hacés la cancha´: “sabía de ese comentario y ojalá me vaya bien para que San Lorenzo puede hacerlo”

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla