Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

"La decisión de no convocar a Tevez es de Sabella"

Gago aseguró que los jugadores no tienen nada que ver con la ausencia del Apache, goleador del Calcio, en la Selección

11 de Marzo de 2014 | 00:00
Carlitos lleva 16 goles en lo que va del año
Carlitos lleva 16 goles en lo que va del año

El volante de Boca Juniors y la Selección argentina, Fernando Gago, expresó hoy que el DT del seleccionado, Alejandro Sabella, es quien decide sobre la convocatoria o no del delantero Carlos Tevez y que los jugadores no tienen "nada que ver" en esa cuestión, de cara al Mundial Brasil 2014.

"La citación de Tevez la decide el entrenador, nosotros no tenemos nada que ver, porque es él quien pone al equipo y arma la lista de convocados para los partidos amistosos o para lo que será el Mundial", dijo Gago en rueda de prensa, tras su participación en el evento de una bebida rehidratante que se realizó en el barrio porteño de Palermo.

"Cada vez que aparece una lista me fijo para ver si estoy yo, y después se habla de una cantidad de jugadores que van a estar, pero el que maneja la Selección es el entrenador", expresó Gago.

Por otra parte, en medio de las preguntas de los periodistas, el ex volante de Real Madrid y Valencia de España, con gesto adusto, evitó referirse a la interna en el grupo de jugadores del club `xeneize`: "No hablo de Boca", remarcó.

Antes de comenzar la ronda de preguntas, por expreso pedido del jugador, se encomendó a los reporteros no consultar por las peleas en el plantel que dirige Carlos Bianchi.

Con vistas al Mundial Brasil 2014, que comenzará el 12 de junio, Gago opinó que el grupo de futbolistas argentinos está "muy bien" y que tienen una ventaja: "Con varios nos conocemos desde hace tiempo, desde juveniles, y tenemos la ilusión de traer la copa a la Argentina".

El número cinco de Boca apuntó que la Argentina tiene "al mejor jugador del mundo", en referencia al crack rosarino Lionel Messi, y que deben aprovecharlo en Brasil.

"Lionel es desequilibrante, marca una diferencia, pero hay que acompañarlo porque donde mejor se siente es cuando el equipo tiene una identidad de juego", agregó el ex mediocampista de Roma de Italia.

Fernando Gago, de 27 años, figura entre uno de los 23 jugadores que el DT del seleccionado argentino de fútbol, Alejandro Sabella, convocará para el Mundial Brasil 2014, el cual marcaría su primera participación en un campeonato del mundo

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla