Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Violento enfrentamiento entre grupos de la UOCRA: un muerto

Se cruzaron dos facciones del sindicato de la construcción en un obrador, en el Partido de Lomas de Zamora. Cuatro personas resultaron heridas

11 de Marzo de 2014 | 00:00

El ministerio de Salud bonaerense confirmó hoy que una persona murió y otras cuatro resultaron heridas durante un nuevo enfrentamiento a balazos entre dos sectores de la Unión Obrera de la Construcción (UOCRA), en el partido de Lomas de Zamora.

A través de un comunicado, la cartera sanitaria precisó que tras el enfrentamiento cinco personas ingresaron a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Lanús; una de ellas falleció de inmediato, otra fue derivada al hospital Evita y las restantes permanecen en el lugar fuera de peligro.

El fallecido fue identificado como Adolfo Avalos (39 años), quien ingresó al centro sanitario con una herida de arma de fuego en el tórax, lesión cardíaca grave y murió a los pocos minutos, a pesar de habérsele efectuado las maniobras de RCP (Reanimación Cardio Pulmonar) básicas y avanzadas.

El paciente derivado es Marcelo Fernández (40 años), quien sufrió una herida de bala en la pelvis con perforación intestinal y tras ser estabilizado en el UPA de Lanús se le realizó una ecografía abdominal y luego se lo trasladó al hospital Evita, donde fue operado y se encuentra con pronóstico reservado.

Las tres personas restantes que siguen en la UPA fuera de peligro y en observación, fueron identificadas como Andrés Nogueira (29 años), quien recibió múltiples heridas de arma blanca; Alcides Nogueira (64 años) que ingresó con cortes en la cabeza y Marcelo Cardozo (45 años) con politraumatismos y dificultad respiratoria.

El ministerio precisó que además de las heridas en el cuerpo Andrés y Alcides Nogueira sufrieron "un intento de ahogamiento en el Riachuelo" y que los tres heridos "se encuentran estables y a la espera de ser trasladados a un centro privado ya que cuentan con cobertura de obra social"

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla