Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Bianchi dispone dos cambios obligados para el domingo

Ingresarían Zárate por Insúa en el lateral izquierdo, y Acosta por Gago aunque el juvenil reforzaría el ataque

12 de Marzo de 2014 | 00:00
Foto Télam
Foto Télam

Mientras el arquero Agustín Orión no practicó hoy en Boca Juniors debido a que estuvo afectado por una gastroenteritis y fue licenciado hasta mañana, en la práctica de la tarde Carlos Bianchi envió a la pileta del predio Pedro Pompilio para relajar los músculos a Juan Forlín, Juan Román Riquelme, Daniel Díaz y Luciano Acosta.

La decisión del DT fue para prevenir algún riesgo físico, ya que los cuatro van a ser titulares ante Argentinos Juniors el próximo domingo en la Bombonera.

Durante el turno matinal, con el plantel completo, Bianchi realizó un ejercicio táctico en dos grupos, los defensores y los volantes de marca por un lado y en el otro sector de la cancha principal los volantes creativos y delanteros.

Mientras que por la tarde, a puertas cerradas para la prensa y en el mismo escenario, los jugadores hicieron fútbol en espacio reducido, divididos en cinco grupos de cuatro jugadores y tocando la pelota como máximo dos veces.

Mañana, desde las 15.30 también a puertas cerradas pero en la Bombonera, Bianchi hará una práctica de fútbol donde seguramente pondrá este equipo para jugar el fin de semana: Agustín Orión; Leandro Marín, Daniel Díaz, Juan Forlín y Nahuel Zárate; Cristian Erbes, Federico Bravo y Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Luciano Acosta y Emmanuel Gigliotti.

Es decir que el equipo tendra dos cambios del que venció a Racing de visitante por 2-1: por los suspendidos (5 amarillas) Emanuel Insúa y Fernando Gago, ingresarán Zárate y Luciano Acosta, para volver al sistema 4-3-1-2, con Riqueleme como enganche y el juvenil Acosta como uno de los puntas.

Boca mejoró su funcionamiento en las dos últimas fechas e hilvanó dos triunfos consecutivos, sobre Olimpo de Bahía Blanca (2-0) y Racing Club (2-1), y con 10 puntos se puso a tiro de la punta, ya que se ubicó a cuatro unidades del lider Colón de Santa Fe (14).

Esa mejoría le permitió disimular los problemas internos de convivencia del plantel, que alcanzaron su punto máximo el viernes pasado con la pelea entre Orión y el cordobés Pablo Ledesma, quienes se tomaron a golpes de puño.

Boca recibirá el domingo próximo desde las 18.15 a Argentinos Juniors, con el arbitraje del internacional Diego Abal

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla