Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

"Es un partido especial y hay que tomarlo con tranquilidad"

El Colo palpita el Clásico a pesar de no venir jugando como titular y pidió "manejar la ansiedad"Soypincharrata.com: Enterate de lo último en el Pincha

12 de Marzo de 2014 | 00:00

Germán Ré habló en la previa al clásico 151 y si bien no sabe si estará dentro o fuera del equipo, confió que siempre es un partido especial

“Son distintos a los que se vienen jugando. Es un partido especial y hay que tomarlo con tranquilidad y manejar la ansiedad de la mejor manera”, dijo el Colo en La Redonda.

Y desde lo personal agregó que “me tocó empezar desde otro lugar y apoyando desde donde toque, si puedo estar dar lo mejor, rendir, sabemos que no es un partido más y mentalizándome por si me toca estar. El hincha lo vive especial y no estamos ajeno a eso”.

Respecto a cómo imagina el equipo, dijo que “los técnicos están estudiando. Ya lo vivimos en el verano, hemos vistos partidos de gimnasia, es ordenado, juega de contragolpe. Se lesionó un jugador importante. Tenemos que hacer lo que venimos haciendo, que está bien”.

En cuanto a qué partido que hizo el pincha le gustó más, confió que “me gustó mucho el segundo tiempo con Rafaela y el partido de Newell´s que si bien no se ganó se corrió y luchó y se trató de jugar”.

Si bien el defensor no viene jugando, comentó que igual trata de disfrutar el momento que le toca. “Trato de disfrutar el presente juegue o no juegue, no pienso más allá. Trato de dar lo mejor y ponerme al cien por cien. Creo que estoy, pero surgió esto de los calambres y pienso en ponerme a punto”.

Por último, sobre su continuidad después de junio, dijo que “por ahora no hay nada. Quique me ha manifestado que estudiantes quiere que siga en el club. Quedó ahí y no se habló más”

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla